Foro

Avisos
Vaciar todo

Me presento

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,391 Vistas
 gezu
(@gezu)
Respuestas: 5
Active Member
Topic starter
 
[#8739]

Muy buenas, hace ya mucho que os sigo desde el silencio, y ahora me gustaría consultaros alguna cosilla. Pero antes de eso, por educación, me presento.

Soy nintendero desde que a mi hermano le compraron su GameBoy. Yo al año siguiente me pedí para Reyes la NES y desde entonces no he parado (Super Nintendo, GameBoy Advance SP, GameCube, Nintendo DS, Nintendo DSi, Nintendo 3DS, Wii, Nintendo 3DS XL, WiiU) y mi última adquisición ha sido por coleccionismo la GameBoy Micro. Sólo conservo la NES, la Super Nintendo, la GameBoy Advance SP, la 3DS XL, la Wii y la WiiU, y bueno la GameBoy Micro como ya os he dicho.

Mis juegos favoritos son los de Mario y Zelda, como buen fan creo :D aunque cualquier plataformas me engancha.

 

Bueno eso creo que es todo. Espero seguir leyendo y nos vemos. Saludos a todos y todas.  


 
Posteado : 05/12/2014 11:26 pm
(@souloibur)
Respuestas: 29
Trusted Member
 

Bienvenido Gezu, pues parece que controlas de consolas Nintendo. Estaremos encantados de resolverte todas las dudas. Si tienes Smash no olvides pasarte por torneosmashbros.com :D


 
Posteado : 06/12/2014 12:40 am
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
 

Hola Gezu! Me alegra mucho que te hayas decidido a dar el paso! Mira, mi primera consola (propia) en casa también fue una NES, así que eres de los míos jajaja. Hasta también tuve la suerte de enganchar una Game Boy Micro por 30 euritos :D

 

Un saludo y.... BIENVENIDOOOOO!!!! arriba


 
Posteado : 06/12/2014 12:50 am
 gezu
(@gezu)
Respuestas: 5
Active Member
Topic starter
 

Me acabo de dar cuenta que la Nintendo DSi y la GameBoy andan por casa también, así que las dos que ya no tengo son la DS y mi querida GameCube que me costó mucho desprenderme de ella ya que era la versión especial de Zelda-Wind Waker, junto con sus juegos y los mandos... que ahora podría usar con la WiiU para el Smash...


 
Posteado : 06/12/2014 1:40 am
Compartir: