No tiene por qué:
3DS + 2 juegos → 40
Si por un juego te dan 20 (depende del que des) puede ser que también la dejen por 80 €
Bueno, es posible. Cuando los llamé yo me dijeron que sin juegos te daban 100 € por la consola, y supongo que si les das cosas como Kid Icarus si te darán quizás 20 por juego, aunque lo veo mucho para las miserias que suelen dar.
Llamaré esta tarde, pero como me den eso nada más, pues va a ser que no ![]()
Pues yo me fui al GAME de mi ciudad que esta un poco lejos de mi casa pero bueno… Entonces pregunte al dependiente a ver si podia hacer la transferencia en la tienda con mi movil. Lo que me dijo fue esto: "No la puedes hacer porque lo hemos intentado nosotros y en el último paso falla"(mentira completa) Entonces yo amablemente le conteste: "Si que se puede, lo que pasa es que hay que tener la función de Tethering activada todo el tiempo, porque al final la 3DS se intenta conectar a Internet y si esta desactivado te da error y todo lo que has hecho no te sirve para nada" y el me contesto : "
¡¡Que no se puede!!
Yo muy descontento me fui de alli (ademas me quería cobrar 13 euros por hacerme una targeta más el cargador que alli eran 15 euros…) diciendole que entonces no me merecía la pena cambiarla, perdiendo mis 21 juegos (Embajador 3DS y Pullblox). Entonces desde el centro comercial en el que estaba el GAME llame a GameStop y les pregunte si hacian plan Renove. El chico que es "amigo" mio(Vamos no es que quedemos ni nada… lo digo porque ya nos conocemos de la tienda porque compre alli mi consola, mis juegos… ya que esta al lado de mi casa y siempre ha sido muy amable conmigo )El por telefono no me conoció pero aun asi me dijo que si quería hacerlo que el me dejaba estar en la tienda todo el tiempo que quisiera
. Me fui hasta alli y el muy amable me estubo atendiendo ¡Incluso queria hacer lo del thetering con su movil! (El no sabia que la tranferencia necesitaba internet, pero al final lo hize con el mio ya que 3DS no funciona con el modo thetering AD-HOC y en el suyo no lo podía cambiar) Me tuve que hacer targeta de GameStop pero era gratis
. El cargador alli me costo 9.45 euros…
Finalmente pague 120 euros porque me compre una funda tambien pero me merecio la pena, mejor que perder mis juegos y mis datos!
Estoy muy contento con mi consola
y con el dependiente de Game Stop. Yo no vuelvo a GAME ![]()
Driope dijo:
Yo estuve el otro día tentadísima... Sobre todo porque mi 3DS está perfecta, no tiene ni siquiera las famosas marquitas de la pantalla superior (las veo a veces, pero paso un trapito de limpiar LCD que tengo en casa y... se van...), y al ser la Zelda supongo que 10-20€ más me darían. Si es que casi no la he usado, tendrá como mucho... 150 horas de juego...
Pero me pasa como a Alias. La veo fea. Fea no, espantosa. Me parece horrible. Ya la probé y adoro las pantallas, me encantaría tener la batería extra, pero me niego a soltar mi 3DS tan bonita por esa cosa fea
Ya me costó volver a 3DS desde la DSiXL de mi hermano que estuve usando estos días, y simplemente con comparar esa con la nueva 3DSXL digo que yo de momento me quedo con la pequeñita. Porque es más mona y al final, eso me tiene contenta cuando la veo ahí cerradita en la mesa
Si algún día sacan un color más agradable o algo así, ya me lo pienso.
No cambies la edición de Zelda, agun día se revalorizara!!!!
Unai557 dijo:
Pues yo me fui al GAME de mi ciudad que esta un poco lejos de mi casa pero bueno… Entonces pregunte al dependiente a ver si podia hacer la transferencia en la tienda con mi movil. Lo que me dijo fue esto: "No la puedes hacer porque lo hemos intentado nosotros y en el último paso falla"(mentira completa) Entonces yo amablemente le conteste: "Si que se puede, lo que pasa es que hay que tener la función de Tethering activada todo el tiempo, porque al final la 3DS se intenta conectar a Internet y si esta desactivado te da error y todo lo que has hecho no te sirve para nada" y el me contesto : "
¡¡Que no se puede!!
Yo muy descontento me fui de alli (ademas me quería cobrar 13 euros por hacerme una targeta más el cargador que alli eran 15 euros…) diciendole que entonces no me merecía la pena cambiarla, perdiendo mis 21 juegos (Embajador 3DS y Pullblox). Entonces desde el centro comercial en el que estaba el GAME llame a GameStop y les pregunte si hacian plan Renove. El chico que es "amigo" mio(Vamos no es que quedemos ni nada… lo digo porque ya nos conocemos de la tienda porque compre alli mi consola, mis juegos… ya que esta al lado de mi casa y siempre ha sido muy amable conmigo )El por telefono no me conoció pero aun asi me dijo que si quería hacerlo que el me dejaba estar en la tienda todo el tiempo que quisiera
. Me fui hasta alli y el muy amable me estubo atendiendo ¡Incluso queria hacer lo del thetering con su movil! (El no sabia que la tranferencia necesitaba internet, pero al final lo hize con el mio ya que 3DS no funciona con el modo thetering AD-HOC y en el suyo no lo podía cambiar) Me tuve que hacer targeta de GameStop pero era gratis
. El cargador alli me costo 9.45 euros…
Finalmente pague 120 euros porque me compre una funda tambien pero me merecio la pena, mejor que perder mis juegos y mis datos!
Estoy muy contento con mi consola
y con el dependiente de Game Stop. Yo no vuelvo a GAME
Yo también hice el cambio en gamestop y el dependiente también uso su móvil para el thetering, así que yo encantado!!!
El tema de las tiendas va en función de los vendedores que te encuentres en ellas. Yo, en cambio, en Game no tuve ningún problema, en cambio, en el GameStop de El Ejido me dijeron por teléfono directamente que "eso" no se podía hacer .
A mi, si no me gusta GAME es por lo careros que son.
Unai557 dijo:
No cambies la edición de Zelda, agun día se revalorizara!!!!
Eso me da bastante igual, nunca vendo nada
Hoy voy a santiago. Me meteré en la web de game/gamestop para ver su stock
Aunque Nintendo haya recortado mucho en costes yo creo que sigue mereciendo la pena comprarse la nueva. Todo sea por mejorar la experiencia de juego!!!!
Aunque hecho de menos mi 3DS original...
La experiencia de juego si se mejora, eso no hay duda. Menos en juegos como Mario Tennis Open, donde ya no llegas con el dedo gordo derecho a toda la pantalla táctil, por lo que no puedes utilizar los atajos a golpes especiales (a no ser que seas mutante).
Nada, que sigo sin mi nueva XL...
Lo ha tenido que petar, esta en todos los games agotados...
AS de Ninjas dijo:
Nada, que sigo sin mi nueva XL...
Lo ha tenido que petar, esta en todos los games agotados...
Tienen que estar los GAME saliendo las 3DS normales por la puerta de todas las que habrán acumulado con el plan Renove.
Pues si que ha tenido acogida la consola
Por suerte...yo estoy negociando con mis padres para que junten el regalo de mi santo y el de reyes espero sacar buenas notas y que porfavor digan que si![]()
Espero que te salgan bien las negociaciones! ![]()



