Foro

Analizamos Fantasy ...
 
Avisos
Vaciar todo

Analizamos Fantasy Life, un mágico RPG creado por Level-5  

  RSS
Diamond
(@diamond)
Miembro

Level-5 se rodeó de lo mejor a la hora de crear este mágico RPG de fantasía llamado Fantasy Life. ¿Dudas si hacerte con él? ¡No te pierdas nuestro análisis!

Citar
Posteado : 18/10/2014 9:46 pm
Daxir
(@daxir)
Forero habitual

Ojalá pudierais hacer estos Análisis de más juegos. Es lo único que os falta :). Tenéis que darle más caña a Nintendo para que os tenga en cuenta xD.

RESPUESTACitar
Posteado : 19/10/2014 2:17 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Lo malo es eso, que los otros medios consiguen los juegos semanas antes del lanzamiento, e incluso se los ceden. Yo ahora mismo no se ni si voy a poder comprar Bayonetta :-( Las últimas semanas he estado hablando con Nintendo, hasta tal punto de llegar a la conclusión de que no voy a ponerme más en contacto para pedirles juegos para análisis o sorteos. Me tienen mareado: "ahora sí", "ahora no", "espera", "que esperes un poco más", "ya es demasiado tarde y no tenemos nada... tendríais que haberlo dicho antes" Y así... continuamente, con un mar de correos y llamadas de entre medio; desde el principio, podrían decir "no", y así al menos no nos tienen dando vueltas. Es desesperante para mi, y también para el staff, que no sabe si esperar a gastarse el dinero para comprar ese juego que va a analizar, o si se lo vamos a poder ceder. Smash Bros. for 3DS es el último juego que les pido... A día de hoy nos hemos hecho un pequeño hueco, como para que nos hicieran caso de vez en cuando... No es bueno cerrar puertas... así que ya veremos en el futuro.

Por otra parte, no nos hemos dado prisa a la hora de publicarlo, también porque puede tener más visibilidad el análisis cuando ya todo el mundo ha visto los del resto de medios.

Y bueno, decir que tras leer el análisis de Diamond, tengo unas ganas locas de hacerme con este Fantasy Life!!! :D

RESPUESTACitar
Posteado : 19/10/2014 3:07 pm
Diamond
(@diamond)
Miembro

Desde aquí puedo decir que yo quería comprar Fantasy Life desde el principio porque sabía que era un juego con mucho contenido y que iba a disfrutar un montón. Una vez lo tuve y lo jugué unas cuantas horas, pensé: "Ya que queremos hacer análisis de juegos, podría hacerlo de éste para empezar". Pero es verdad que si pudiéramos disponer de una mayor ayuda por parte de Nintendo, podríamos haber pedido este juego y el análisis a lo mejor hubiera llegado antes. Pero la situación actual nos limita a la hora de pedir juegos y nunca sabemos si los tendremos o no.

Ya que he empezado con este, intentaré hacer otros análisis. Y si no pueden ser de juegos nuevos, pues serán de juegos más antiguos (como el análisis de Megaman Battle Network que realizó iago).

RESPUESTACitar
Posteado : 19/10/2014 3:15 pm
Compartir: