Ayuda a NextN comprando en Amazon

Foro

PS4 no es tan poten...
 

PS4 no es tan potente como creía Epic Games.  

  RSS
Flamingo
(@cyril-nanai)
¡Nuevo forero!

Aunque aún no conocemos las especificaciones reales y oficiales completas de PlayStation 4 (las cuales esperamos que sean desveladas en el E3 2013), muchos estudios de desarrollo ya han podido trabajar con el hardware que montará la consola de siguiente generación de Sony, entre ellas la todopoderosa Epic Games, que ya han comenzado a hacer sus primeros pinitos con su espectacular Unreal Engine 4.

Epic Games se caracteriza no sólo por desarrollar juegos de alto nivel, sino también por estar a la orden del día en cuanto a avances tecnológicos de software se refiere gracias a su omnipresente motor, el cual podemos encontrar en infinidad de títulos de la actual generación (y pasadas). Es por ello que nos resulte interesante lo que tengan que decir sobre PlayStation 4, aunque sus primeras impresiones no son todo lo alentadoras que nos habría gustado escuchar.

En las pruebas realizadas con su Unreal Engine 4 tanto en PC como en PS4, la consola de Sony ha salido bastante mal parada, siendo uno de los graves problemas la iluminación global en tiempo real, la cual tuvo que ser eliminada por falta de potencia, lo cual se traducía en una bajada de FPS brutal. Hablan, además, de la API gráfica de PlayStation 4, la cual aún se encuentra en desarrollo y no rinde tan bien como DirectX 11 en PC.

 

Fuente:
http://www.hobbyconsolas.com/videos/ps4-no-es-tan-potente-como-creia-epic-games-49933

 

Por ahora no pinta nada bien la consola, habrá que ver como se va desarrollando esto.

Realmente creo que se precipitaron demasiado anunciando la PS4, creo que a PS3 le quedaban aun más años de vida.

Aunque no tengo pensado comprarmela, por muy barata que salga xD

Citar
Posteado : 04/04/2013 7:01 pm
Unai
 Unai
(@unai557)
Honorable Member

Lógicamente, si SONY quisiera lanzar su consola con un precio competente al mercado, PS4 no puede ser la mayor maravilla gráfica, de algo tendrán que prescindir... 

RESPUESTACitar
Posteado : 04/04/2013 8:19 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

No se, también piensa que Epic es una sobrada, que nunca estarán a gusto con nada. Hay tarjetas gráficas súper pepino que cuestan desde los 1.000 hasta los 3.000 euros (y más) que lo mismo mueven el UE 4 con soltura, jejeje.  

 

No se si recordaréis lo que dijo hace no mucho Mark Rein

 

“Lo que estamos haciendo en un PC de gama alta va a ser representativo de la futura experiencia de juego para los consumidores, algo que va a ser impresionante. Va a ser un salto sustancial con respecto a la generación actual.”

 

Es una diferencia impresionante en cuanto a lo que pueden hacer Ps3 o X360, pero no es algo tampoco increíble. Yo creo que la diferencia estará en lo que puedan hacer los estudios con Ps4 o Wii U, especificaciones a parte. Me refiero a que le darás una Ps4 a un estudio patatero y te hará una patata de juego; se lo das a Capcom, Ubisoft o a los estudios internos de Sony, y verás la diferencia. Y lo mismo pasa con Wii U (no me refiero dársela a Sony, claro está, jejeje).

 

Pero que vaya, no me extraña (y no lo digo por Ps4) que Rein no se conforme con nada.

RESPUESTACitar
Posteado : 04/04/2013 9:14 pm
Share:

Por favor Iniciar Sesión o REGÍSTRATE