Foro

Avisos
Vaciar todo

Escopeta amarilla 190 % de daño

Página 1 / 2
(@arkrroyanos)
Estimable Member

Pues eso, tengo que confirmarlo, pero creo que hemos fabricado por error una escopeta amarilla con un 190% de daño (se necesitan más de 1100 lingotes de metal entre otras cosas para fabricarla), de estas que disparan 2 cartuchos y que de cerca son letales. No nos hace falta, y si alguien quiere, podemos hablar para intercambiarla por otros items y/o dinos.

Citar
Topic starter Posteado : 08/03/2019 10:27 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

¡¡¡Guau!!! ¡190% de daño! Y 1.100 lingotes... la verdad es que debe doler cada vez que hay que repararla, pero ha de ser letal; tengo un plano de una espada azul de 130 y pico, y son verdaderamente flipantes... con una más fuerte ya tienes que ser un dios jaja.

 

Dinos, es que tenemos muchos, pero tampoco nada muy especial. Tenemos un Unicornio, eso sí jajaja, pero es un regalo que no podemos desprendernos, nos lo regaló Parsi de la tribu Defiants junto a otros por echarles un cable :-)

Podríamos llegar a un acuerdo en lingotes de metal. Al menos una escopeta de esas podría irnos bien tenerla, ¿si te parece no sé, 2.500 lingotes por una? Si fuese el plano, sería otra cosa, pero con lo fácil que es en este juego perder todas las cosas T.T

RESPUESTACitar
Posteado : 08/03/2019 11:45 am
(@arkrroyanos)
Estimable Member

Pues confirmado!! Tenemos una fabricada y no va con nuestra firma de jugar de momento, por lo que la podemos cambiar. La oferta en metal me parece justa, pero ocurre que no necesitamos metal, lo que si necesitamos es obsidiana y/o gasolina, haced una propuesta u seguro que será fácil llegar a un entendimiento. No obstante estáis invitados a venir y probarla y pegar un fogonazo del copón jajajaja vaya, además si la queréis mostrar en un Gameplay os la podemos dejar

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 08/03/2019 9:34 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Obsidiana es que vamos escasos, estamos intentando reunir para una forja industrial, ¡nos faltan 600 que conseguir todavía! Y gasolina, tres cuartos de lo mismo; ayer te vi conectado y no te dije nada, porque estábamos intentado recuperar unos 1.000 de aceite, equipamiento, dos argentavis... Al final recuperamos sólo los argentavis, que no es poco jajaja. La semana que viene lo mismo ya lo tenemos todo y podemos negociar :-)

Y sí, sí, esa escopeta quiero probarla ;D

 

RESPUESTACitar
Posteado : 09/03/2019 5:06 pm
(@arkrroyanos)
Estimable Member

Ok, estuvimos con Mario todo el tiempo con el spam pq nos dijo que necesitaba narcóticos, le llevamos 500 y les fueron suficientes, luego nos tameo una nutria, pq la verdad, yo le soltaba el pescado y pasaba de el. Lo triste es que está mañana estaba yo matando celacantos y se me cruzó por delante y la mate yo mismo de un golpe (horror). Es es otra opción, os cambiamos la escopeta por varias nutrias tameadas

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años 2 veces por arkrroyanos
RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 09/03/2019 5:39 pm
(@arkrroyanos)
Estimable Member

Con el Spino quería decir

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 09/03/2019 10:35 pm
(@arkrroyanos)
Estimable Member

Bueno, ya la has probado!!!, Que impresión te ha dejado?

:-D

 

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 10/03/2019 11:34 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin
Posteado por: arkrroyanos

Ok, estuvimos con Mario todo el tiempo con el spam pq nos dijo que necesitaba narcóticos, le llevamos 500 y les fueron suficientes, luego nos tameo una nutria, pq la verdad, yo le soltaba el pescado y pasaba de el. Lo triste es que está mañana estaba yo matando celacantos y se me cruzó por delante y la mate yo mismo de un golpe (horror). Es es otra opción, os cambiamos la escopeta por varias nutrias tameadas

Las nutrias son una pasada, según dicen, recolectoras de perlas que no veas, sobre todo de las negras, que son las que nos interesan jajaja. Estoy deseando hacer la puñetera lancha motora XD. Bueno, Mario me dijo que quiere tropecientasmil para domar a un Calamar Gigante, pero es que ni quiero planteármelo ahora XD.

 

Y sí, sí, esa escopeta, peta ;D La utilicé contra un stegosaurio de bastante nivel; la verdad es que no conseguí "ensangrentarlo" con ella, fui muy a lo valiente, me caí entre dos rocas, no me pude mover (por eso volví con la armadura rota jajaja), ¡pero con tres o cuatro espadazos mordió el polvo! Supongo que con tres o cuatro cartuchos más habría caído. 

La verdad es que soy más de rifle, a Mario sí que le gustaría la escopeta. Cuando consiga algo justo para cambiarte, ya te diré ;D 

PD: le tengo que decir a Mario que me haga un rifle de francotirador, que él lo tiene desbloqueado. Normalmente uso el normal con mirilla. 

RESPUESTACitar
Posteado : 11/03/2019 12:37 pm
(@arkrroyanos)
Estimable Member

Podemos quedar para tamearlas juntos, yo con 4 o 5 nutrias me conformo, me da igual el nivel, no las voy a usar nada más que para llevarlas encima al cuello. Podemos tamearlas  para los dos y Luego os ayúdamos a seguir tameándolas las que necesitéis

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 11/03/2019 2:00 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Por mi perfecto, yo también quiero nutrias, ¡ahora la cuestión es encontrarlas!

Por cierto... la base de Mario... ayer desapareció gracias a un Giganotosaurio que estaba cerca de su base. Era de nivel 15 y la lió bien... :_D Terminaron casi todos sus animales muertos... argentavis, lobos, microraptores, dientes de sable, una purlovia que habíamos domado (son una pasada, se esconden en el suelo con tus cosas y simulan ser una piedra), nuestro argentavis de 190... Solo se salvaron los que pudo alejar. 

También fue por no hacer la base más segura; los cimientos, y las paredes que tengan cosas que quieras proteger, los tienes que hacer de hierro, y te olvidas de historias. Ese fue el fallo. 

RESPUESTACitar
Posteado : 12/03/2019 9:53 am
(@arkrroyanos)
Estimable Member

Ostras que pu**da!!!! Donde la tenía????????? Ya sé que tenéis de sobra, pero si necesitáis refugiar los dinos temporalmente en una base yo tengo sitio.

Tengo una idea de por qué no son tan fáciles de ver, y me la dió el otro día que estuvimos en la zona del tameo del spino con Mario y algún vídeo que he visto por ahí. La otra noche, además de la que tameó Mario para nosotros, había más nutrias, y creo que sé el motivo. Estoy preparandome para fabricar un barco/base de metal, puesto que en la zona hay alphas. Creo que la táctica del barco de metal + argentavis funcionará

En el discord os puse una sugerencia de poder tener un canal para estos casos, es imposible comunicarse con el chat del juego, aunque no os apetezca audio y sea solo texto, pero no el chat de juego, si no va a ser difícil coordinarse.

 

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 12/03/2019 3:50 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

El chat del juego es de lo más horrendo que he visto en mi vida, no te deja ni enviar privados, y ya no digamos lo tedioso que es jajaja. Sólo me gusta por una cosa, y es poder practicar inglés con los jugadores sobre todo alemanes de nuestro servidor :D

 

Ya vi que anoche hablaste con Mario, se hizo una base un poco más al norte. Le pasó todo aquello al pobre porque no la tenía suficientemente protegida, los cimientos para algo así siempre han de ser de metal (al menos las partes que si se derrumban, se destroza todo) y algunas paredes también son necesarias de ese material... Si no, estás perdido con un ataque como ese.

 

Para limpiar algas, ayer hice un experimento; construí otro barco de metal, le puse un generador de electricidad y tres torretas automáticas... es un verdadero tanque Jajajaja. Hasta tuvo una víctima, el pobre Mordo XD.

 

De broma le dije de hacer la guerra, y la aceptó. Vino el tío y me pegó, y se la devolví jajaja. Bueno, pues lo maté, le guardé sus cosas, pero no venía, le hice un armario y todo para que no las perdiera... Y entonces viene con su ptenarodón (Alfa, el que le diste) y me coge y me lleva por el aire. Le digo "para, que tengo las torretas activadas", y no paraba el tío. Suerte que estábamos alejados del barco. En un momento, me fui al barco, apagué el generador, me fui a las torretas y desactivé la opción que viene por defecto para que SOLO atacara a animales salvajes. Lo hice una por una. Y en ese momento, veo que viene otra vez... Y le digo "Mordo, vete, que si activo las torretas te matan el ptenaroďón". No se iba, pero sabía que ya no le iban a hacer daño... le insistí, porque me fío menos de este juego... Y nada, eso que me voy con el barco, le digo que no me siga, y sigue revoloteando por encima... Veo un triceratops al lado, y me digo "voy a ajustarlo un poco activándolas a ver si se va XD". Entonces... pam... mata al ptenarodón... pam... mata a Mordo... :_D NO me hizo nada de gracia, porque no debería haber pasado, pero mira que le insistí que se fuera... En fin, le di dos ptenarodones nuevos, uno de 100 y algo que le durará dos días... Le he dado armaduras de hierro completas, espadas, Ballesta, dinos... es como tirarlo todo, porque todo lo pierde XD :_(

RESPUESTACitar
Posteado : 14/03/2019 12:17 pm
(@arkrroyanos)
Estimable Member

VAya!!! MI pobre Alfa!!!!!!! lo teníamos con nosotros desde el principio y era de mi hijo pequeño!!!!!!!!! vaya tela!!

La verdad es que yo tb intento ayudarle, pero es que ya no sé si es así él o es que se lo hace, pero es un auténtico desastre, creo que no ha cogido bien el sentido de este juego, así no se puede progresar. Yo ya le llamo Hacienda, por todo lo que pide constantemente.

Con Mario estuve hablando y llegamos a varios acuerdos, es fácil con gente así de buena y con dos dedos de frente. Le subí a nuestro tapejara y creo que le gustó, me colgué con él de paredes en vertical y es una pasada. Se lo voy a cambiar por un Spino que él tiene mano para tamearlos, y nosotros para los tapejara (acuérdate que incluso los tameamos al lado de nuestra base cómoda y seguramente). Le dije que lo difícil es encontrar Tapejaras en estado salvaje de bastante nivel. Nosotros al menos en el poco tiempo que los hemos estado buscando no los hemos encontrado de alto nivel.

Contad con nosotros para cualquier cosa en la que podamos ayudar, engramas y dinos incluidos. Le dije que viniera a ver el oso. Le dije que si me dáis los materiales para construirlos (incluida la escopeta) no hay problema. El me dijo que me íbais a posibilitar el traje de buzo (necesito 2, nosotros nos gusta jugar mi hijo y yo juntos al mismo tiempo), yo os doy los materiales excepto polímero q aún no tengo (por lo visto el orgánico no sirve según me dijo Mario), pero me comprometí a cambio a darlos miel en el momento que necesitéis, así como recurso más raro (no digo valioso, sino raro). 

 

Por cierto, no sabía que en PVE podías matar con torretas a otros jugadores y sus dinos tameados, pensaba que sólo funcionaría con dinos salvajes

Nosotros estamos construyendo nuestro barco de metal (USS MISSOURI jajaja), y la idea es que dentro de unos años, jajaja, cuando tengamos nivel y recursos para ello, añadirle tb torretas defensivas (pensando sobre todo en los alphas)

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 14/03/2019 12:38 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Pues si es que todo empezó, porque de broma le dije de declararle la guerra, y bueno, la aceptó... y vino a pegarme y todo XD. Entonces, en serio, por lo menos le dije 10 veces que no se acercara al barco... que las torretas podían cargarse a su dino. Y venía a por mi, me cogía y me llevaba volando para soltarme y matarme XD. Me fui corriendo a desactivar las torretas, que solo tienes que apagar el generador; cuando estás en modo guerra, no puedes desactivarlo, lo comprobamos ese día. Solo se termina, cuando le digas que se ha terminado en el temporizador inicial de la guerra. Para que no le pasara nada, ya te digo, me fui a cada torreta y les puse que solo atacaran a animales salvajes... pero este juego hace lo que quiere :_D

El secreto con los engramas de ARK, es que no los puedes aprender todos, tienes que apoyarte en otros miembros de la tribu, o bien en otros supervivientes. Lo que necesites que te fabrique, sólo pídemelo ;) Claro, solo me tienes que traer los recursos, que algunas cosas... pufffff.... La obsidiana, necesaria para el polímero, es algo asquerosillo de recolectar, pero hay sitios también buenos para hacerlo. El volcán, por ejemplo, ¡que de amenazante no tiene nada!

PD: me alegro de no ser el único padre jugando con su hijo en el servidor jajaja. Es curioso, que haya tantos jugadores españoles (o de habla hispana) en el nuestro. Diría que superamos a los alemanes jajaja, que ojo, son bien majos. Parsi, que se ha unido a Black Rose, no es alemán, pero me regaló el unicornio y varios más. Y eso que al principio nos declaró la guerra, quería que nos fuésemos de la isla de los herbívoros, ¡pero hablando se entiende la gente! Al final hicimos varias cosas juntos y nos hicimos amigos :)

RESPUESTACitar
Posteado : 15/03/2019 9:41 am
(@arkrroyanos)
Estimable Member

Respecto a los engramas ya cuento con ello, y nos los intentamos repartir. Ya le dije a Mario q yo le Fabricio la puerta de metal y el marco para su barco (yo ya la tengo en el mío) no hay problema. Yo en este juego veo al "enemigo" en los dinos, no en otros jugadores, por eso jugamos pve, y vamos a intentar llevarnos bien con todos. En la isla de los herbívoros, me costó Dios y ayuda poder encontrar un rincón para una pequeña base, no se pq ese afán de no dejar nada para los demás, pero con lo que tenemos nos apañamos. Una cosa es reservar una zona para ir construyendo tu en ella, y otra es construir en una zona y acaparar el resto no para expandirse, sino para q no construya nadie más. Esa es mi opinión.

Cuando queráis traed los materiales para la escopeta, la puerta y el marco de metal

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 15/03/2019 10:53 am
Página 1 / 2
Compartir: