Foro

Avisos
Vaciar todo

Escopeta amarilla 190 % de daño

Página 2 / 2
(@arkrroyanos)
Estimable Member

Por cierto, ya he hablado con Mario para el traje de buzo, le tengo que decir que ayer descubrí que el tapejara, además de colgarse de paredes verticales, tb lo hace de techos... Jajajaja una pasada, Ya os tengo el vuestro para que os lo llevéis cuando queráis. Tb le ofrecía ayuda (si me pilla conectado) con el Giganotosaurus. Anoche había un tiranosaurio entre mí base y vuestra casa del pantano bugueado, no se podía mover

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 15/03/2019 9:56 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Tarde llego para contestar, que ya te hice el traje de buzo y todo jajaja, es la magia de los foros frente a WhatsApp y demás, oye, que el mensaje se queda ahí para contestar cunado lo lees, ¡y para los restos! (Si hay alguno más jugando a ARK de Switch, y lee esto, ¡que hable!) Deberíamos cambiar el nombre de este post a Anécdotas de ARK, porque estamos hablando de lo que nos sucede. ¡Mola!

Yo estoy desbloqueando cacharros como la destructora (o como se llame jaja), que ayer planté... y sí, es una inutilidad muy grande jajaja. Exige una barbaridad de materiales, para luego lo que hace... principalmente, puedes convertir piedra en silex y madera en paja, cosa que nos sobra por todos lados, y luego, de cosas ya fabricadas, te devuelve recursos (que no materiales elaborados), pero  muy poquitos y algunos se pierden. Quizás para triturar lo que te dan las luces, que ya no sabes qué hacer con ello puede ir bien, pero encima va con gasolina y me dio la sensación de que se terminaba enseguida. Bueno, pues hecho está, la habría fabricado aún sabiéndolo jajaja. Ahora voy a por la mesa de química (o como se llame XD). Si no queréis desbloquear estos cacharros, ¡dadme un toque!

Y sí, lo de la isla de los herbívoros, pues ya te digo, casi nos cuesta la guerra con esa tribu, pero al final, tan amigos. Me explicó que el mapa era muy grande, como para ponernos allí, y bueno, en ese sentido es cierto. Lo que pasa es que Mario estaba harto de que sus animales se murieran una y otra vez, y buscaba un sitio para que eso no sucediera más. Así que plantó el establo en la playa, y subimos la montaña para plantar la casita... por casualidad de las casualidades, en la zona donde se genera el hierro. Teníamos otra un poco más para allá, y Parsi nos explicó que lo malo de eso, es que tapábamos las rocas que generan hierro, así que la quitamos. Al final todo muy bien, es muy buen tío. 

Si te digo la verdad, a estas alturas, el mapa se me está quedando incluso pequeño. Bueno, llevo jugando desde noviembre, pero ya he estado en todos los sitios... menos las cuevas. He visto alguna, pero solo he entrado en una facilita. ¡Esa es mi próxima frontera! 

RESPUESTACitar
Posteado : 17/03/2019 1:00 pm
(@arkrroyanos)
Estimable Member

Utilizaremos la mesa de química seguro. Ya le he dicho a Mario que en nuestros planes está una sala de incubación, q por supuesto podéis utilizar. Nos fue los huevos fertilizados y los íbamos hasta 5 min antes de eclosión. Los guardamos en nevera hasta el momento que decidáis criar, q los acabaríamos de incubar eso 5 min y ala a dar de comer..... Durante horas y horas.

Nosotros ya tenemos 2 especies en mente para criar, pero solo tenemos una parte de las parejas, nos falta el candidato para completar la pareja.

Una de esas especies será tapejara. Hoy hemos tameado un nivel 150. Me encantan estos bichos.

Otro lógicamente será el Rex, tenemos una hembra bastante buena para ser servidor oficial, necesitamos el macho!!

Esta publicación ha sido modificada el hace 6 años por arkrroyanos
RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 17/03/2019 10:28 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Guau, lo malo de la mesa de química es que pide... tropecientas mil perlas para crear los electrónicos... Me faltan unas 400, y creía que tenía bastantes jajaja. Pero vaya, con las nutrias, ¡la cosa está rodada!

RESPUESTACitar
Posteado : 19/03/2019 11:26 am
(@arkrroyanos)
Estimable Member

OMG!!!! Entonces tardaremos un utilizarla jajajajajaja

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 19/03/2019 12:34 pm
(@arkrroyanos)
Estimable Member

Ayer hice papilla un raptor Alfa nivel 145 con ella, ya estaba harto de darle un toque con la espada de vez en cuando y la cosa se estaba eternizando. En serio, tenéis que hacerte con una. Trae los materiales que los vale

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 31/03/2019 5:34 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Uy, tenlo por seguro. Este finde, visito el armario de tu base y te dejo las cositas para hacer una o dos. Uffff... Dos... He encontrado algún plano maestro, también de cosas potentes. Ahora no recuerdo qué, el próximo día que me conecte, te comento ;D

RESPUESTACitar
Posteado : 03/04/2019 7:30 pm
arkrroyanos y arkrroyanos reaccionaron
(@arkrroyanos)
Estimable Member

Ok, avísame por discord q ya lo has hecho, pq es posible q esté de viaje

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 03/04/2019 7:32 pm
(@arkrroyanos)
Estimable Member

Ayer sufrió la ira dorada un carno alfa....... que hincó la rodilla inevitablemente!!!!!! madre mía, que chetada de escopeta!!!! voy a hacer fabricar miiiiiles de cartuchos, jajajaja, voy a farmear todos los alfas a escopetazos, se acabó dar miles de espadazos al aire!!!!

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 15/04/2019 12:24 pm
(@arkrroyanos)
Estimable Member

Después de estar con vosotros en la Isla, (gracias de nuevo por el Dientes de Sable), y ver todos los alfas que rondaban por la costa, pues eso, pillamos el barco y a 'ira dorada' y de nuevo, ya hay algún carno alfa menos rondando

por cierto, es impresión mía, o los alfas se multiplican por doquier..... me da la impresión que el server, al irse llenando de jugadores/cazadores vamos matando dinos con más frecuencia, lo que está multiplicando las posibilidades de que en el respawn de los dinos toque salir a algún alfa.....

No es normal que de nuestra base a la isla, y solo en la playa, más adentro hay más, 1 carno alfa y 5 raptores alfa, más los que había en la propia isla...

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 16/04/2019 9:43 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Se han multiplicado, seguro, no había visto tantos en mi vida jajaja. Voy a tener que pasarte materiales para que me hagas un par de escopetillas jaja 

Confírmame materiales, ¡que ahora sí que sí!

PD: dorado, lo único que tengo para hacer es una máscara de camuflaje, que a ver si la hago, pide un huevo de polímero orgánico, y como caduca XD

RESPUESTACitar
Posteado : 17/04/2019 1:02 pm
(@arkrroyanos)
Estimable Member

de memoria eran 1100 y pico de lingotes, como 600 u 800 de piel (yo tengo  algo guardado) y el resto madera y tal, no os preocupéis por ello. La piel supongo que os podría dar para 1 escopeta, para 2 creo que no tengo tanta guardada. Lo más importante son los lingotes, pero cuando vuelva a conectar me fijo y lo anoto con exactitud

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 17/04/2019 1:23 pm
Página 2 / 2
Compartir: