Este fin de semana arranca un campeonato basado en los 200cc de Mario Kart 8 que enfrentará a los mejores corredores de Revogamers y NextN. ¡Te necesitamos!
Ahora en este torneo también vais a poner un premio que nunca le llegara al ganador?
A mi me paso eso gane el torneo anterior me dijeron que me enviarían el premio y no llego nunca (llevo esperando 7 meses)
Luigi999, lo primero que iba a hacer esta madrugada cuando publiqué esto era contactar con los participantes del torneo para ver si se animaban a defendernos en este! Estuve hablando con Fodo, y me asegura que te envió el dibujo, pero a problemas, soluciones… cuando llegues a casa HOY, verás como tienes una grata sorpresa! Ya me contarás si te ha gustado ;D
Que palisa sus bamos a pegar los de BAMDAL jiajiajia :D
Huehuehuehue, a ver si eres capaz de montar un equipo con Lanir y compañía, que os vamos a dar pa'l pelo
Yo con Lanir no voy ni a por pipas, que me ha jodido un video.
O fue Chilos? A saber, pa mi que son el mismo con tres personalidades y un micro malo.
Pos eso, RevoPowa Powa!
De Bamdal tenías que ser XDDDD
PD: Un saludo a todos los hermános Vandálicos que pululen a día de hoy por el mundo
Cómo ha ido la cosa??? Espero que la victoria Nextnera haya sido A-PLAS-TAN-TEEEEEE!
Pues de momento seguimos a la espera de poder darles cer... digo, jugar la final!! El señor internet no tenía ganas de currar ayer y nos fue imposible jugar las partidas, así que se ha pospuesto hasta mañana, martes, a las 21:00.
Por cierto, me comentan que esta partida se grabará, así que pronto podréis ver cómo acabó este torneíllo!! :D