Foro

¡NextN y Revogamers...

Avisos
Vaciar todo

¡NextN y Revogamers se verán las caras a 200cc! ¡Apúntate al torneo Mario Kart 8 y demuestra lo que valemos!

alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Este fin de semana arranca un campeonato basado en los 200cc de Mario Kart 8 que enfrentará a los mejores corredores de Revogamers y NextN. ¡Te necesitamos!

Topic starter Posteado : 24/04/2015 3:01 am
(@luigi999)
Active Member

Ahora en este torneo también vais a poner un premio que nunca le llegara al ganador?
A mi me paso eso gane el torneo anterior me dijeron que me enviarían el premio y no llego nunca (llevo esperando 7 meses)

RESPUESTACitar
Posteado : 24/04/2015 8:58 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Luigi999, lo primero que iba a hacer esta madrugada cuando publiqué esto era contactar con los participantes del torneo para ver si se animaban a defendernos en este! Estuve hablando con Fodo, y me asegura que te envió el dibujo, pero a problemas, soluciones… cuando llegues a casa HOY, verás como tienes una grata sorpresa! Ya me contarás si te ha gustado ;D

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 24/04/2015 12:32 pm
(@lordponchoman)
New Member

Que palisa sus bamos a pegar los de BAMDAL jiajiajia :D

RESPUESTACitar
Posteado : 24/04/2015 2:42 pm
M4kk0
(@m4kk0)
Famed Member

Huehuehuehue, a ver si eres capaz de montar un equipo con Lanir y compañía, que os vamos a dar pa'l pelo cejasjeje

RESPUESTACitar
Posteado : 24/04/2015 2:45 pm
(@lordponchoman)
New Member

Yo con Lanir no voy ni a por pipas, que me ha jodido un video.

O fue Chilos? A saber, pa mi que son el mismo con tres personalidades y un micro malo.

Pos eso, RevoPowa Powa!

RESPUESTACitar
Posteado : 24/04/2015 2:55 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

De Bamdal tenías que ser XDDDD

PD: Un saludo a todos los hermános Vandálicos que pululen a día de hoy por el mundo

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 24/04/2015 7:44 pm
moripi
(@iguatadice)
Miembro

Cómo ha ido la cosa??? Espero que la victoria Nextnera haya sido A-PLAS-TAN-TEEEEEE!

RESPUESTACitar
Posteado : 27/04/2015 11:39 am
M4kk0
(@m4kk0)
Famed Member

Pues de momento seguimos a la espera de poder darles cer... digo, jugar la final!! El señor internet no tenía ganas de currar ayer y nos fue imposible jugar las partidas, así que se ha pospuesto hasta mañana, martes, a las 21:00.

Por cierto, me comentan que esta partida se grabará, así que pronto podréis ver cómo acabó este torneíllo!! :D

RESPUESTACitar
Posteado : 27/04/2015 3:19 pm
Compartir: