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Noches Online con Splinter Cell: Blacklist Wii U – ¡Mercenarios Vs Espías Forever!… O cooperativos & bugs :D

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(@iago92)
Noble Member

Parece que esta vez no puede Snake, pero para otra sip ;) 

 

Yo también me retrasaré un poquillo, asi que podemos pasarlo para las 23:15 o y media incluso, como veáis ok

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Posteado : 05/06/2014 12:40 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Pues cuando los grabemos sí, no BlackIronSnake??? arriba

 

Yo la semana que viene, con el E3 de por medio, tendré que saltarme toda partida online cry

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Topic starter Posteado : 05/06/2014 2:03 pm
(@blackironsnake)
Estimable Member

Bueno, si la cosa es subirlo a Youtube, es la plataforma mas adecuada y fácil, aunque personalmente no voy a poder grabar el chat de voz (creedme, es mejor xD) 

 

La cosa no se si darle toques de montaje de las mejores jugadas o toda la partida entera o como...

De todos modos tengo que configurar todo el embrollo este...

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Posteado : 05/06/2014 6:57 pm
(@iago92)
Noble Member

Pues como estamos varias horas, si que era buena idea solo los mejores momentos. Y bueno lo de las voces no importa, los bugs de Bugisoft hablan por si solos xDD

 

Aquí un pequeño aperitivo :D

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Posteado : 05/06/2014 7:12 pm
(@blackironsnake)
Estimable Member

Bueno, dado que vamos a intentar hacer todo lo posible para mejorar las calidades Online de la consola y que aunque en Wii tampoco habia mucho apaño (en terminos de Brawl y demas era OBLIGATORIO) con la apertura de puertos, en WiiU si que hacen falta empezar a abrirlos, y lo mejor de todo es que nos va a servir para todos los juegos Online.

 

Para empezar, debeis meteros en el menú de vuestro router (casi siempre suele ser 192.168.1.1, si no es esa, mirad vuestra puerta de enlace. Si usais windows, y quereis descubrir cual es tendreis que entrar en Inicio -> Ejecutar  (o en la casilla de buscar si teneis Windows 7 u 8) y poner CMD. Ahí nos abrirá el simbolo de sistema y deberemos poner:

 

ipconfig /all Ahí nos va a salir multiples conexiones, nos interesa la primera, que tendrá aparte de varias cosas, la Puerta de enlace predeterminada.

 

Vale, una vez ahí tenemos introducir los siguientes puertos:

 

"TCP: 80, 443, 6667, 12400, 28910, 29900, 29901, 29920 UDP: (Range) 1-65535" (Estos serian los estandarizados para la consola y su correcto funcionamiento en la NAT. Si vuestro router no abre automaticamente el especifico para Splinter Cell, seria este: 

Ubisoft - Tom Clancy's Splinter Cell 13000 13000 UDP 13000 13000 

Y tiene que quedar tal que así:

 

Si necesitáis ayuda o no sabéis hacerlo por vuestra cuenta, Os puedo ayudar vía Skype personalmente uno a uno.

Si os resulta engorroso esa solución, podéis buscar también en Google como Abrir los puertos en vuestro router, solo indicad el modelo acompañado de abrir puertos NAT

 

A ver si asi lo mejoramos todo.. ^ ^

Insisto, si tenéis o necesitáis alguna explicación, con gusto os la resolveré

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Posteado : 05/06/2014 8:17 pm
(@iago92)
Noble Member

Muchas gracias por el tuto ok

 

La verdad es que nunca lo hice y mi router es distinto, así creo que está todo correcto:

La única duda que me queda es, en la WiiU tengo que poner esa IP (192.168.0.110) o puedo dejarla automática?

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Posteado : 05/06/2014 9:49 pm
(@blackironsnake)
Estimable Member

Veamos, la IP Tiene que estar asociada a la que tenga WiiU, es así el como INDICAMOS que esos puertos deben estar abiertos para según que dispositivo.

 

Los pasos serian ir a la conexión de Internet de WiiU, siguiendo por configuración personalizada, dejar el SSID y la seguridad de la contraseña y ahora en la dirección IP si ya lo tienes configurado asi, tendrias que poner 192.168.1.110 con mascara de red a 255.255.255.0 y la puerta de enlace es la misma que la que hemos usado en el router. 192.168.1.1. 

 

Despues nos preguntará por las dns y usaremos las mejores hasta el momento. Las de Google.

En la primaria usamos el 8.8.8.8 y en la secundaria la 8.8.4.4 y en la MTU ponemos o 0 o 1500, (Internet funciona transpasando paquetes, no? es asi como funciona, de manera constante se envian y reciben millones de paquetes para transpasar la información. Pues bien, el MTU se encarga de dar la longitud de dichos paquetes, y la adecuada para Wii U se dice que es 1500. Con 0 lo dejariamos automatico, y el estandar que tambien se suele usar es el 1492 o el 1496.

 

Con eso ya configurado, probamos y si se conecta a nuestra consola ya estará todo listo ^^ !

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Posteado : 05/06/2014 10:44 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Cada router es un mundo! Hace un tiempo tenía Orange... Desde que estuve con Orange, y eso que probé con dos routers de distintos modelos (malditos LiveBox), jugar online era un suplicio... Por NextN habrá varios posts de maldiciones mías hacia Orange. Además de tener todos esos puertos abiertos, y por supuesto la IP forzada de Wii U en el DMZ, tenía que reiniciar el router para poder jugar.

 

Y claro, si la IP no estaba en la zona DMZ, era imposible jugar online, lo que significa que o jugaba a Wii/Wii U online, o a una de las dos 3DS que tenemos... ahí sólo se puede configurar una IP.

 

Y luego cambié a Jazztel y me dieron un pequeño router con dos antenas... que fue instalarlo y olvidarme de TODO! Ni abrir puertos, ni DMZ ni nada. Simplemente, ¿quiero jugar online? pues juego. Anteriormente, también tuve problemas con el ADSL del Vodafone, y yo creo que en parte, además de la basura de routers que te ponen, tiene que ver con lo de las llamadas VoiP. ¿Que no? Pues es mucha casualidad que con las operadoras que no tienen ese servicio, al menos a mi me ha ido mejor el ADSL. He pasado por todas las compañías, y ahora mismo ya no pienso  moverme... aunque es una pena que empezara en mi casa con 10 MB y cada vez la velocidad sea más penosa (cada año baja un poco... ahora voy por los 4,5 MB...). 

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Topic starter Posteado : 06/06/2014 8:03 pm
(@iago92)
Noble Member

Hey, listen! 

El miércoles habrá que recuperar esta sagrada tradición no? Que esta semana que viene ya no hay E3 (por desgracia) feo

 

PD: Una dudilla, puedes jugar en la TV mientras utilizas unos cascos conectados al gamepad para chatear, o tienen que ir conectados a la TV?

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Posteado : 15/06/2014 11:02 pm
(@blackironsnake)
Estimable Member

iago92 dijo:

Hey, listen! 

El miércoles habrá que recuperar esta sagrada tradición no? Que esta semana que viene ya no hay E3 (por desgracia) feo

 

PD: Una dudilla, puedes jugar en la TV mientras utilizas unos cascos conectados al gamepad para chatear, o tienen que ir conectados a la TV?

No no, tranquilo, si tu juegas en la TV, no necesitas cascos para hablar con el gamepad, simplemente habilitar el micro, ahora bien, si tu te pones los cascos, oiras el juego en la TV, pero el chat en los cascos.

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Posteado : 16/06/2014 1:29 am
(@iago92)
Noble Member

Eeentiendo, mas que nada es para ver si así escucho mejor cuando estamos varios juntos (aunque se que siempre se va a cortar algo) gota

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Posteado : 16/06/2014 3:46 am
(@iago92)
Noble Member

Tengo semejante mono de Splinter que muy seguramente esta noche le de caña al online... a no ser que alguien se apunte a un cooperativo cejasjeje, que tengo las misiones de Briggs abandonadas jeje

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Posteado : 16/06/2014 9:20 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Esta noche sí, estaaaa nocheeee síiiiiiiii!!!! neo

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Topic starter Posteado : 18/06/2014 2:52 pm
(@troll_de_trolles)
Prominent Member

Preparaos... pistolalatigazo

 

(Troll comienza a afilar el cuchillo con la mirada de Luigi reflejada en sus ojos)

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Posteado : 18/06/2014 3:40 pm
(@iago92)
Noble Member

Como diría mi mii en el MK8:

Go go gooo! cejasjeje

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Posteado : 18/06/2014 5:25 pm
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