Foro

Post Oficial Ninten...
 
Avisos
Vaciar todo

Post Oficial Nintendo Network ID de NextN - ¡Publica aquí tu ID para para la Nintendo Network!

121 Respuestas
41 Usuarios
0 Reactions
20.9 K Vistas
(@Anónimo)
Respuestas: 0
Topic starter
 
[#3280]

Con la salida de Wii U y la Nintendo Network ya activa desde hoy, ya va siendo hora de que tengamos un lugar donde todo aquel usuario de NextN que quiera publique su Nintendo Network ID (en adelante NN ID)

 

¿Que qué es la NN ID? Pues ni más ni menos que lo que nos permitirá a todos los usuarios de Wii U encontrarnos en este infinito "Miiverso"!! O lo que es lo mismo, lo que sustituye a los desfasados Códigos de Amigo utilizados en Wii y 3DS; a partir de esta NN ID otros usuarios podrán encontrarnos, tan sólo escribiendo nuestro código, o mejor dicho, nombre de usuario. Como veréis, mucho más sencillo que el anterior sistema adoptado por Nintendo.

 

Desde NextN daremos 2 posibilidades para que podáis especificar vuestro NN ID. La primera, a través de la publicación en este post, y la segunda, a través del campo de vuestro perfil que hemos habilitado para este sentido.

 

Para editar vuestro perfil e indicar vuestra NN ID, seguid estos pasos: 

 

1º Entra en tu perfil. 

2º Pulsa en "Información adicional"

3º Introduce tu NN ID en el campo "nintendo_network_id"

4º Pulsa en el botón "Actualizar Perfil"

 

Aquí tenéis la lista con la NNID de todos los que han pasado por este hilo!

 

NICK FORO NINTENDO ID
Alias79 Alias79
Benamik Benamik
Hector7b hector7b
Fvaco xXFvacoXx
Asmilex AndreSDN
SITO1111 SITO1111
Unai UnaiFon
Marboz marboz
Glumyglu glumygluJ
Link NFC1997
Fodo Fodo94
Reivax Reivax
Txustra Txustra
Mario_Rua Mario_Rua
Cascales Cascales
Diamond Diamondred
Aleblasco77 aleblasco77
Iago92 iago92
M4kk0 FonSerra
Troll Kisuke79
Sr_Escribano Sr_Escribano
BlackIronSnake IronSnake
Ulrira Ulrira
Takaregal Takaregal
Lujs Iniktemis
ieNcodeChannel ieNcode
Linder san_landtudi
Lobox Lobox85
urtain69 urtain69
Mario Mario-MMG2005
Orgodemir CendiU
Tronius Tronius
EdgarSale GaredSale
Zeta V Zeta_V
mjprica mjprica
Souloibur Souloibur
Irvine2 Luisito_2310
moripi moripi

 
Posteado : 29/11/2012 9:43 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
 

Para inagurar la sección, os digo mi NN ID y el de mi hijo: 

 

El mío: Alias79 (así, sin más... después de los Códigos de Amigo, una gozada!!)

El de mi hijo: Mario-MMG2005

 

Aleeee!!!


 
Posteado : 29/11/2012 9:45 pm
(@benamik)
Respuestas: 33
Eminent Member
 

Recordar que hay 2 formas de agregar

*A traves de miiverse en buscar usuario (ventaja de esta opcion es que ninguno de los 2 escribe ninguna ID solo darle a enviar peticion de amistad y el otro le dará a aceptar).

*A traves del menu amigos del home (en este caso tienes que escribir la ID y el otro tambien tiene que escribirla para ser aceptado, es mas engorroso de esta forma porque tampoco recibe notificacion).

 

*Nick foro :Benamik   -ID nintendo : Benamik


 
Posteado : 29/11/2012 10:04 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
 

Y también desde los juegos, si mal no he visto, no? Que pasada!

 

PD: Perdona tío, te dije que crearas el post, y luego lo he creado yo! Me auto collejeo: toma


 
Posteado : 29/11/2012 10:24 pm
(@troll_de_trolles)
Respuestas: 779
Prominent Member
 

Bueno, así que de momento el censo oficial de Wii U en NextN son tres ¿no?

Benamik, Alias y As.

Para Navidades espero poder postear mi ID yo también cry

PD: Por cierto, he puesto una chincheta al post para que no se pierda en las profundidades del foro... que ya son 95 páginas de posts sobre Wii U y, oficialmente, aún no ha salido meparto


 
Posteado : 30/11/2012 12:34 am
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
 

Troll dijo:

PD: Por cierto, he puesto una chincheta al post para que no se pierda en las profundidades del foro... que ya son 95 páginas de posts sobre Wii U y, oficialmente, aún no ha salido meparto

jajaja, gracias, se me olvidó la chincheta ok


 
Posteado : 30/11/2012 2:57 pm
(@as-de-ninjas)
Respuestas: 2037
Noble Member
 

Esta noche os pongo mi ID. En unas horicas la tengo feliz


 
Posteado : 30/11/2012 5:24 pm
(@hector7b)
Respuestas: 68
Trusted Member
 

¡Por fin! ¡Ya está en casa! Después de un larguísimo proceso de decisión (ironía) mi nick es hector7b. Agreguen, que estaré encantado!!!


 
Posteado : 30/11/2012 7:50 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
 

Ahora mismo te agrego hector7b!! 

 

Bueno, en un rato, que ahora mi hijo tiene la consola secuestrada, jajaja happy


 
Posteado : 30/11/2012 8:48 pm
(@Anónimo 68)
Respuestas: 207
 

Mi nick es xXFvacoXx (Fvaco era muy corto T.T) si me agregan, en el MP póngame que son de Nextn para tenerlos localizados :D


 
Posteado : 30/11/2012 10:08 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
 

xXFvacoXx! Suena potente, di que sí, con dos webs, jejeje.

 

Luego te agrego! dance


 
Posteado : 01/12/2012 1:31 am
(@as-de-ninjas)
Respuestas: 2037
Noble Member
 

Mi NN ID es AndreSDN. Luego os agrego. Alias,ya te envié la invitación 


 
Posteado : 01/12/2012 2:08 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
 

Pues luego te agrego. No se que me pasa, que desde ayer que no puedo buscar amigos, pero si aceptarlos (es como si hubiera un problema de red, según el error que da frown).


 
Posteado : 01/12/2012 6:26 pm
(@as-de-ninjas)
Respuestas: 2037
Noble Member
 

Extraño, yo sí puedo. Por cierto, el navegador es una maravilla


 
Posteado : 01/12/2012 11:20 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
 

Sí, no se que decían algunos de que era malo… Es una GOZADA para leer manga, que era lo que yo justo quería feliz.

 

Ahora, el Youtube está en pañales. No tiene ni control táctil!!! Y es super torpe de manejar


 
Posteado : 01/12/2012 11:21 pm
Página 1 / 9
Compartir: