Foro

Yosuke Saito explic...
 
Avisos
Vaciar todo

Yosuke Saito explica la frecuencia de actualizaciones de Dragon Quest X

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
845 Vistas
(@Anónimo)
Respuestas: 0
Topic starter
 
[#1748]

Como todo buen MMORPG que se precie, Dragon Quest X recibirá semanalmente actualizaciones con nuevas misiones que contendrán elementos relacionados con la historia del juego.

 

Yosuke Saito, productor del juego, ha revelado que además existirán otro tipo de actualizaciones a mayor escala en las que podremos esperar nuevos sistemas de juego, elementos, etc., siendo la frecuencia de estas cada 10 semanas.

 

En la presentación especial del juego, la Dragon Quest X Direct del 30 de julio, se ampliarán estos detalles, y seguro que conoceremos muchos más.

 

[caption id="attachment_12817" align="aligncenter" width="448"] Esperemos que no tarde mucho en llegar a Europa y América...[/caption]

 

Fuente

 


 
Posteado : 30/07/2012 2:23 am
(@as-de-ninjas)
Respuestas: 2037
Noble Member
 

Ya empieza! Ve preparando un post, alias!


 
Posteado : 30/07/2012 2:50 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
 

He tardado un rato más gota. Realmente no se ha explicado nada realmente importante, más allá que comentarios del propio juego y cosas que ya se sabían.

 

Claro, mis conocimientos del idioma hacen que se me haya escapado el 65% de lo que han dicho, pero, se han dejado algunas cosas que me habría gustado conocer, como nueva info (más bien la primera) de la versión Wii U. Pero, por otro lado, tiene mucha lógica que ni la hayan mencionado.

 

Seguro que en la rumoreada conferencia de septiembre, presentarán Wii U junto con Dragon Quest X para Japón. Las navidades son la fecha perfecta para lanzar Wii U y este juego... en Japón! frown


 
Posteado : 30/07/2012 7:00 pm
(@as-de-ninjas)
Respuestas: 2037
Noble Member
 

Yo también la he visto un poco. 

La peor noticia, que no se pueda coger de inicio humano ey. Peeeero, los ogros (rojos) y los "zora" están guay!


 
Posteado : 30/07/2012 7:32 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
 

Bueno, eso forma parte de la historia, luego te puedes transformar.

 

Esos son la vergüenza de los Zora, que no saben ni bucear, jeje


 
Posteado : 30/07/2012 7:54 pm
Compartir: