Foro

Aonuma y Miyamoto m...
 
Avisos
Vaciar todo

Aonuma y Miyamoto muestran jugabilidad de The Legend of Zelda Wii U. Destripamos todos los detalles

alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Durante los Game Awards 2014, Eiji Aonuma y Shigeru Miyamoto mostraron jugabilidad de Zelda Wii U. Analizamos el vídeo para mostrarte el máximo de detalles.

Citar
Topic starter Posteado : 06/12/2014 12:51 pm
Glumyglu
(@glumyglu)
Prominent Member

Es... tan... hermoso...

Además me parece que confirmaron Star Fox, a ver si se ve algo dentro de poco

RESPUESTACitar
Posteado : 06/12/2014 1:04 pm
danygrt
(@danygrt)
Forero Legendario

se ve hermoso!!!
uff que ganas le tengo, lo unico en lo que pondria una observacion seria en que hicieran el movimiento de link un poco mas lento en los saltos que da de epona para apuntar, para que se ve algo mas realista

RESPUESTACitar
Posteado : 06/12/2014 5:38 pm
Takaregal
(@takaregal)
Forero Legendario Moderator

Pues yo le aprecio el downgrade mostrado desde el E3.

En el E3 se veia el juego a pantalla completa a una resolucion de 1080 p, aora el juego se ve solo en la esquina superior izquierda de la pantalla a una resolucion menor, y rellenando el resto de la pantalla con dos hombres mayores comentando.

Ya esoty harto de que con nintendo no se hable de Downgrade

RESPUESTACitar
Posteado : 06/12/2014 6:37 pm
Alexvice
(@alexvice)
En sus primeros pasos

No entiendo por qué dices lo del downgrade ya que lo presentado en el e3 fue una cinemática del juego y además el gameplay está grabado con una cámara y no con una capturadora como están los demás juegos que sino se vería estupendo y esto está hecho así para enseñar como funciona también el gamepad. Si esperas que el juego final se viera como el trailer del e3 es medio imposible y además esto es una beta.

RESPUESTACitar
Posteado : 06/12/2014 10:01 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Pues sí, eso mismo que dice Alexvice era lo que iba a comentar yo. Lo del E3, fue algo más preparado, con el motor gráfico del juego, después de todo. Lo que se ha mostrado este fin de semana, está grabado a 720p desde dos metros de esta gente, no toma imagen directa de la pantalla, y si lo hiciera, creo que tendríamos la misma calidad que lo visto en el E3. Y bueno, yo diría que esto se ve mejor... Esos horizontes, por todos los dioses!!!

El lado negativo? Que mucha extensión, pero poca cosa por ahí viva... Vaya, que lo veo todo muy grande, pero muy muerto a la vez. Pero ojo, OJO!!! Es una demo! Muestra lo justo. Ahí faltan enemigos. Faltan habitantes. Faltan las manzanas en los árboles y mucho tiempo de desarrollo por delante!

Por norma general, Nintendo suele sorprender con sus juegos a medida que va acercándose el lanzamiento... Ya veréis, ya... jejeje

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 06/12/2014 11:46 pm
Alexvice
(@alexvice)
En sus primeros pasos

En cuanto a lo de que está bastante vacío es verdad pero como has dicho es una demo y en principio como mucho iba a estar jugable en el e3 del 2015. Seguramente este vídeo lo han hecho para que veamos como va a ser el juego y supongo que ya llenarán el campo con mas enemigos y lugareños

RESPUESTACitar
Posteado : 07/12/2014 12:35 am
M4kk0
(@m4kk0)
Noble Member

Púes yo me sumo a Taka, vaya pedazo de downgrade en el Zelda. Aunque le veo explicación, la consola ha tenido que renderizar una habitación, dos personas y otra Wii U!!
Es una consola renderizando otra! WIIUCEPTION!!!!

Coñas aparte

RESPUESTACitar
Posteado : 07/12/2014 10:21 am
Compartir: