Bandai Namco nos informa del acuerdo alcanzado con Slighly Mad Studios para la distribución internacional del simulador de velocidad Project Cars. Ronda de info
Y a estas alturas seguimos sin gameplay de Wii U? xD
Jugabilidad es lo que me gustaría ver, por ver que tal bien implementado está el GamePad. Han tenido oportunidades vía E3 y otras ferias, y noviembre no está tan tan lejos.
En cuanto a materia gráfica, podemos imaginarnos que estará entre:
y
…sin llegar a ambos extremos jejeje
Whoa, no juzgo juegos por apariencia y me gustan más los retro en 8 bit, pero este por apariencia si lo podría juzgar ya que me ha sorprendido, pero veamos, como será la versión de Wii U y si logran aprovechar realmente el Gamepad..
Me gusta mucho el estilo de la carátula, casi tanto como me gustaba jugar a la recreativa de Virtua Racing! Qué tiempos de salas de juegos y máquinas con gráficos impensables de disfrutar en casa (aunque la versión de V.R. en MegaDrive estaba bastante lograda)!
Sería un sacrilegio decir que este es mi juego más esperado de 2014 para WiiU (Bayonetta2, SMB)? Desde cuándo los nintenderos no disfrutamos de un simulador de carreras con este poderío técnico? Miedo me da el día que enseñen un gameplay en WiiU.
Irvine2 dijo:
Sería un sacrilegio decir que este es mi juego más esperado de 2014 para WiiU (Bayonetta2, SMB)? Desde cuándo los nintenderos no disfrutamos de un simulador de carreras con este poderío técnico? Miedo me da el día que enseñen un gameplay en WiiU.
Para nada lo es! Ya lo has dicho tú... Diría que es el primer simulador de carreras serio que pisa una consola Nintendo. Me refiero a que nunca hemos tenido algo equivalente a Gran Turismo o Forza... y este, a priori, parece que se los come con patatas (incluso en la nota de prensa lo reconocían jajaja)