Os traemos una vídeo comparativa entre la versión Wii U de Call of Duty: Black Ops 2 y el resto, con la que nos podemos hacer una idea de las diferencias visuales entre versiones.
Según vemos en este vídeo, la versión Wii U parece tener una gama de colores más realista y una mejor definición, vemos algún vehículo en escena que en el resto no aparece, y un par de cambios menores: el primero, en el minuto 00:35, en la versión Wii U aparece un tanque ligero, mientras que en el resto un camión, y el segundo cambio, vemos en el minuto 01:34 un soldado que lleva gafas en la versión Wii U, quizás para apreciar mejor las ligeras mejoras gráficas.
En esta comparativa si que se nota bastante la mejora en WiiU. Sobre todo en texturas :D
Sí, parece que se ve mejor, sobre todo si pones el vídeo a 1080p
Al final resultará que este es el mejor port del lanzamiento de Wii U xD.
Por cierto, una comparativa X360-WiiU de Assassin's Creed III http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VOaoBcY4HUk
Si, el Call of Duty luce claramente mejor en WiiU... el Assasins aprecio diferencias ¿vosotros?
Pero los sonyers seguiran diciendo que es mejor el de la "pley"
La tengo pendiente de ver desde esta tarde! Según he leído (no he tenido tiempo de verla!!!) no se aprecia mucho cambio
Hacia el final del gameplay es abismal la diferencia en el resto...hay partes en las que se ve mejor para mi el de X360 y partes en las que destaca el de WiiU, en general parece que el de X360 tiene los colores más saturados...cuando lo veas me das tu opinión
Lo publicaré incluso :)


