Os dejamos con un vídeo de casi 6 minutos de gameplay de la versión Wii U de Assassin's Creed III.
Dada la calidad del mismo, no podemos certificar grandes cambios con respecto a las otras versiones, habrá que esperar a las impresiones de los medios enviados al E3.
Tiene muy buena pinta. Lo mismo compro este en lugar del de la 360. El vídeo no se ve muy bien pero está confirmado que va a 60 fps en 1080p.
La verdad es que si tienes las 2 plataformas, yo tendría claro por cual decidirme, a no ser que salga mucho más pronto uno que el otro.
alias79 dijo:
La verdad es que si tienes las 2 plataformas, yo tendría claro por cual decidirme, a no ser que salga mucho más pronto uno que el otro.
El juego tiene buena pinta pero me gustaría ver si aprovecha el controlpad como el ZombiU o el Batman. De hecho, el Batman GOTY de la 360 lo han anunciado hoy para septiembre. No me importaría esperar tres meses más para jugarlo en la Wii U. Pero todo dependerá de a qué precio lanzan la consola, porque como salga a 350 o 400€, como ya he dicho en otro post, esperaré a comprarla a que baje de precio.