Foro

E3'12 Imágenes y ar...

Avisos
Vaciar todo

E3'12 Imágenes y artworks de Nintendo Land

18 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,831 Vistas
(@Anónimo)
Respuestas: 0
Topic starter

[#1203]

Una de los mayores bazas de Wii U según Nintendo será este Nintendo Land, parque temático virtual inspirado en las sagas de la  gran N, que contendrá mundos inspirados en Zelda, Mario, Metroid, etc., con minijuegos basados en la jugabilidad de estos títulos.

Os dejamos con unas cuantas imágenes de algún minijuego y las portadas de algunos de las zonas que encontraremos en el juego, como Donkey Kong Crash Course o Animal Crossing Sweet Day.

[gallery link="file" columns="2" orderby="title"]

Posteado : 09/06/2012 2:39 pm
(@as-de-ninjas)
Respuestas: 2037
Noble Member

oh god why... no estan muy bien de la "chola como dice un amigo mio...

de la mayores pifiadas de la historia de nintendo... sin mas comentarios. vuelven a enfocar la consola a casual.

Posteado : 09/06/2012 6:54 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin

Bueno, habrá que darle una oportunidad, porque seguro que como mínimo será increiblemente divertido y adictivo!

A veces, yo el primero, nos olvidamos que eso es lo que más importa wink, y por lo que compramos principalmente una consola Nintendo. 

Posteado : 09/06/2012 8:35 pm
(@driope)
Respuestas: 1615
Noble Member

Yo creo que hoy en día hay mucha tontería en este aspecto. Como los que no compraron la GC porque parecía un juguete. A ver, los que son tan duros, a hacer rafting, que la consola ya puede tener un aspecto todo lo sofisticado que quieran que sigue siendo UN JUGUETE. Y PUNTO. Igual que la Barbie sigue siendo una muñeca aunque haya coleccionistas y algunas que valen más de 100€.

Con los juegos pasa lo mismo. No todo pueden ser titulazos redondos RPG con graficazos y super bandas sonoras, no todo pueden ser juegos súper difíciles de carreras, no todo pueden ser juegazos militares o de aventuras. También tiene que haber cosas simplemente divertidas que sean más para entretenerse un ratillo antes de salir de casa o después de la comida sin comerte mucho el tarro. SON JUEGOS Y SON PARA JUGAR. Y YA.

También hay que tener en cuenta que hace 30 años, los videojuegos empezaban y los jugaban casi exclusivamente niños y gente joven. Hoy en día mucha de la gente que juega ya creció, ya tiene su propia familia (véase el caso de nuestro admin wink sin ir más lejos) y... ¿Van a jugar con sus hijos a algo difícil o muy elaborado? Probablemente no. Porque si el niño en cuestión es pequeñito, necesita algo con una dificultad que no sea excesiva. Y estoy segurísima de que aunque Alias se lo pasa fenomenal con títulos impresionantes como Xenoblade o más adultos como el No More Heroes, mientras su hijo sea muy pequeñito también se lo pasará bien jugando con él a cosas como WiiSports o, ahora, al Nintendo Land. No es por subestimar al peque, que supongo que a muchas cosas jugará mejor que yo vueltas

En mi opinión tiene que haber un equilibrio de todo: casual, hardcore, infantil... Y creo que también es lo que busca Nintendo. Que la consola sea para todos. Que puedas jugar igual con gamers, que con tu hijo pequeño, que con tu vecina que nunca ha cogido un mando. Yo he visto a amigos muy jugones ellos pasárselo estupendamente una noche con el Just Dance. Y no hay problema. Te lo pasas bien y punto aunque no sea un título que haga historia.

No sabéis la de tiempo que me ha llevado escribir esto a mano y media, que sigo con la izquierda chunga haha  Estaré semidesaparecidilla hasta que se recupere... frown

Posteado : 09/06/2012 11:15 pm
 Link
(@link)
Respuestas: 1623
Noble Member

Totalmente de acuerdo, Alias y Driope.

Yo con el E3 me sentí un poco decepcionado con este juego, pero así viéndolo en frío: no tendrá los mejores gráficos del mundo, ni la mejor música, ni la dificultad más diabólica, pero... Divertir seguro que divierte. Al fin y al cabo estamos hablando del Wii Sports pero de Wii U, y va a ser seguramente una de sus grandes bazas de cara al lanzamiento de Wii U, por lo que seguro que será divertido.

Posteado : 10/06/2012 12:30 am
(@as-de-ninjas)
Noble Member

es cierto, divertira, pero en familia. gente como yo, que soy practicamente el unico que toca las consolas (lo digo por mi hermano de 5 años que se pasa la mayoria de niveles de new super mario bros solo xD. ahora, sigue teniendo la mentalidad de un niño de dos años), pues me aburrira. y encima mi casa es pequeña y no puedo traer amigos. por eso esperaba algo más fuerte para empezar. pero no sera mal juego.

Posteado : 10/06/2012 1:10 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Muy bien Driope, muy bien expresado ole ok (Y mejórate! frown). Por otro lado, el peque está empezando a cazarme en algunos juegos (he creado a un monstruo tiemblo, jajaja).  

Por otro lado, As tiene mucha razón en lo que dice. Estos juegos como más se disfrutan es con barullo, jugando con gente. Es como hace años los Mario Party. Te podías divertir tu sólo, pero si sumabas 3 personas más con una partida a 50 rondas…. INOLVIDABLE. Luego jugabas sólo, y si… pero no.

Posteado : 10/06/2012 1:47 am
(@taotav)
Respuestas: 58
Trusted Member

Totalmente de acuerdo, Alias y Driope.

Yo me lo paso igual de bien jugando con mi hija al Mario Party o al Mario Karts que al Modern Warfare en red o que al Resident Evil o al Gears of War en modo cooperativo. (Bueno, al GoW menos. Que se cubre tarde y mal y no hace más que palmar xD). Al fin y al cabo se trata de divertirse, no de demostrar nada.

Me hacen gracias esos que se ofenden si se les llama casual. Para mi, jugar al FIFA o al CoD durante 15 horas seguidas no te convierte en "hardcore gamer". Ese calificativo que a algunos les hace sentirse tan orgullosos. A esos que no hacen más que pedir graficazos a toda costa.

Pues yo pido diversión. Los graficazos me resbalan. Es más, me da igual si no sacan consolas nuevas en otros cinco años. Mientras hagan juegos originales y que me entretengan, y no refritos sin ninguna novedad tipo CoD, a mi me vale. Joder, que en el trabajo sigo jugando al emulador de Spectrum, qué más se puede decir… xD

Por cierto, el Nintendo Land me gustó en el E3. El de los fantasmas puede ser bastante divertido. Que me lío a hablar de los que lo critican porque no es un CoD, y me voy del tema. gota

En fin, que llevo jugando desde la Atari a diario y aquí seguiré mientras el cuerpo aguante. Las modas y las niñerías para sentirse especiales o "ya soy mayor y no juego a la Nintendo", me resbalan.

Posteado : 10/06/2012 11:44 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Exacto Taotav!

Y saludos a otro "papi" en NextN!!! wink

Que tiempos los del Spectrum... Lo primero que tuve para jugar en mi casa fue un 128 k (sin contar las máquinas de marcianitos embarased, o las recreativas de los bares). Tenía una bolsa de plástico de las grandes llena de cintas de juegos originales!

Eso si que era juego social, y no lo de ahora. Mientras cargaban los juegos, podías irte a jugar con los amigos a la calle. Lo malo es que volvieras y vieras que no había cargado el juego cabreado toma

También tuve mi toma de contacto con una Atari 2600 de tropecientos juegos y una Master System I (no la II) que me dejó un amigo todo un verano... Antes de conseguir mi propia NES!!!

He crecido con Nintendo desde entonces, y conozco mucha gente que ha renegado de la marca con el paso del tiempo, que se han apartado por completo para nunca más volver con la escusa de que Nintendo es para niños y ya tenían edad para pegar tiros en los juegos, y otros que han sabido combinar otras plataformas para encontrar un equilibrio, como veo que has hecho tu wink.

El caso es que las plataformas Nintendo a mi me lo han ofrecido siempre todo. No hay que engañarse, algunas cosas en más proporción y otras en mucha menos. 

Me he quedado con muchas ganas de jugar a grandes juegos de otras plataformas, pero al menos los he probado o visto en casas de amigos. Y desde hace años, sobre todo gracias a la gran salud actual del PC (al que muchos enterraban hace años), también he podido disfrutar de muchos juegos multiplataforma.

En definitiva, el que dice que Nintendo es para niños, es que no sabe ver más allá (yo también me he desviado un poco, jejeje). No sabe ver mas allá de la estética de algunos videojuegos de la marca.

Posteado : 10/06/2012 1:21 pm
(@taotav)
Trusted Member

Los que dicen que Nintendo es para niños, son niños. Independientemente de su edad. xD

Yo la Atari la dejé de lado por el Spectrum 48k. Aunque recuerdo esas horas y horas jugando al Pong. jajaja

Yo he crecido con todas. De hecho, me compraba todas las que podía y aún las sigo teniendo en el trastero. Y las que no me podía comprar las he comprado años después en tiendas de segunda mano o en eBay. Las que recuerdo con más cariño son la NES (esos míticos Zelda y Megaman), la Gameboy, la Game Gear, la SuperNES, la Megadrive y la Playstation. Ni la Playstation 2 y 3, ni la XBOX y XBOX 360, me han dado la diversión que me da la Wii.

Los juegos de PSP no le llegan a los de DS ni a la suela de los zapatos. Salvando algunos como Patapon, Locoroco o Little Big Planet. Alguno se me olvida pero en su gran mayoría, los juegos de PSP eran refritos de Play 1 y 2.

Posteado : 10/06/2012 1:41 pm
(@as-de-ninjas)
Noble Member

totalmente de acuerdo con vosotros dos. los videojuegos son para pasar un buen rato, no para entrenar pa' la guerra, como ya dije con otro momento. es lo que nintendo nos da: diversion, dando igual un buen apartado grafico o el motor que utilice su consola... el mundo de los videojuegos se ha desviado un poco, y se puede demostrar en VITA (de la que no se habla hace siglos confundido). no han sacado juego buenos. cuando los saquen, la gente la comprara. 

lastima que yo no pudiera probar los juegos "de verdad". y para remediarlo, me compre la revista "retro gamer" xD. 

y gracias a ella (que todavia no he empezado a leer) se que el avatar de taotav, es un personaje de un juego clásico. cual es? 

Posteado : 10/06/2012 1:55 pm
(@taotav)
Trusted Member

AS de Ninjas dijo:

totalmente de acuerdo con vosotros dos. los videojuegos son para pasar un buen rato, no para entrenar pa' la guerra, como ya dije con otro momento. es lo que nintendo nos da: diversion, dando igual un buen apartado grafico o el motor que utilice su consola… el mundo de los videojuegos se ha desviado un poco, y se puede demostrar en VITA (de la que no se habla hace siglos confundido). no han sacado juego buenos. cuando los saquen, la gente la comprara. 

lastima que yo no pudiera probar los juegos "de verdad". y para remediarlo, me compre la revista "retro gamer" xD. 

y gracias a ella (que todavia no he empezado a leer) se que el avatar de taotav, es un personaje de un juego clásico. cual es? 

El personaje es éste. Se llama Willy.

Posteado : 10/06/2012 2:00 pm
(@as-de-ninjas)
Noble Member

gracias, un dato más para el "coco".

y cuidado, está prohibido hablar de piratería. ya lo hablamos hace mucho gota. hicimos una pifiada olimpica entre todos miraestejaja

Posteado : 10/06/2012 2:16 pm
(@driope)
Respuestas: 1615
Noble Member

Fue el modo friki de una hard party vueltas

Posteado : 10/06/2012 2:22 pm
(@taotav)
Trusted Member

AS de Ninjas dijo:

gracias, un dato más para el "coco".

y cuidado, está prohibido hablar de piratería. ya lo hablamos hace mucho gota. hicimos una pifiada olimpica entre todos miraestejaja

Corregido. No hablaba de piratería sino de abandonware pero entiendo que se puede malinterpretar. ok

Posteado : 10/06/2012 2:29 pm
Página 1 / 2
Compartir: