Foro

Avisos
Vaciar todo

[E314] Xenoblade Chronicles X: Argumento, detalles y más de una hora y media de jugabilidad en vídeo

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,101 Vistas
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter

[#7658]

Gracias a las emisiones de Nintendo Treehouse y impresiones de diversos medios, podemos hacernos una idea de qué se nos vendrá encima con Xenoblade Chronicles X.

Posteado : 13/06/2014 4:58 am
(@ulrira)
Respuestas: 133
Estimable Member

El video de más d una hora y media no lo quiero ver (aunque ganas no me faltan para aunque sea verlo un poco) porque quiero llegar lo más virgen posible a su lanzamiento!!!

Pero con lo poco que he visto, y lo de esta noticia, se ve que mantiene mas o menos el sistema de lucha (cosa que me encantó) y encima todavía es más extenso que el 1 y según entiendo no tendrá tiempos de carga ya que saltará un aviso al entrar en una zona nueva.....

Cuando creéis que lo podremos jugar?

Posteado : 13/06/2014 4:16 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter

No spoilea más de la cuenta el vídeo. Yo diría que el juego final tendrá un inicio más rico.

Pues es una buena pregunta lo de la fecha... Nintendo no ha dicho ni mu, pero se supone que sale este mismo año! Pensando en que no debería pisarse con Smash Bros... Me encantaría tenerlo por aquí entre septiembre y octubre!

Dato: En Europa, disfrutamos en su día del primer Xenoblade Chronicles en agosto de 2011 en Europa, en japón en junio de 2010, mientras que América llegó más tarde que en ningún sitio, abril 2012. La demo del E3 está enterita en japonés... ¿estarán desarrollándolo con un lanzamiento mundial en mente? Ojalá!

Posteado : 13/06/2014 9:01 pm
(@ulrira)
Respuestas: 133
Estimable Member

Espero que esta vez si hagan un lanzamiento simultáneo, porque mira que tardaron con el primero....

Posteado : 13/06/2014 11:59 pm
Compartir: