Foro

El director de New ...
 
Avisos
Vaciar todo

El director de New Super Mario Bros. U publica un vídeo de su juego a través de Miiverse

 Anónimo

Miiverse es una revolución en muchos sentidos para las consolas Nintendo, que realmente trae cosas que ya existían en distintas plataformas, pero las integra de tal forma que pueden formar incluso parte del juego.

 

Gracias a esta especial red social, podemos compartir imágenes directamente del juego al que estamos jugando con otros usuarios de la consola desde el mismo sistema... ¿pero algún día podremos compartir vídeos u otros medios?

 

Masataka Takemoto, director de New Super Mario Bros. U, ha compartido a través de Miiverse un vídeo con jugabilidad de este título, de una habilidosa partida en la que el traje de ardilla voladora es el protagonista. Por ahora, parece que sólo los integrantes de la propia Nintendo (o puede incluso que los desarrolladores) tendrán la habilidad de publicar vídeos a traves de Miiverse.

 

 

 

Citar
Topic starter Posteado : 23/12/2012 1:24 pm
marboz
(@marboz)
En sus primeros pasos

Creo que podría ser algo muy bueno..

Ver partidas de tus amigos,de otros usuarios,votar los mejores vídeos....uhauuu sería algo muy grande

Un saludo y larga vida a la gran N.

RESPUESTACitar
Posteado : 23/12/2012 1:33 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Lo mismo es una característica que esperan habilitar en un futuro.

 

Lo único que tienen que hacer es aplicar las mismas restricciones que en Miiverse, lo que pasa es que es más difícil de filtrar con un vídeo.

 

Me refiero a que es más fácil identificar una figura no permitida en una imagen o una palabra malsonante en un texto, pero en un vídeo, te lo tienes que tragar entero, en cualquier sitio te lo pueden meter, jejeje

 

Lo único en lo que podría confiar Nintendo es en el apoyo de la comunidad a la hora de denunciar este tipo de cosas. Veremos que sucede.

RESPUESTACitar
Posteado : 23/12/2012 1:53 pm
Shadows_killer
(@shadows_killer)
Noble Member

Un sistema de "denucia" siempre es útil en las redes sociales, si uno o más usuarios denuncian a otro (o a un mensaje en concreto) algún moderador debe encargarse de estudiar al usuario o el mensaje en cuestión, y decidir si banearle o no. Esta es la manera que veo más eficaz... siempre hay algún troll o alguien cerrado de sesera que considera que un mensaje no puede ser aceptado y entonces denuncia sin parar a el usuario que no ha hecho nada para ganárselo. En este caso se le llama la atención al que denuncia, por si acaso fue una simple equivocación, y si vuelve a hacerlo, pues se le banea. Yo creo que es la mejor manera sisi.

RESPUESTACitar
Posteado : 23/12/2012 3:36 pm
Unai
 Unai
(@unai557)
Honorable Member

Pues yo no lo he visto en Miiverse, solo lo pueden ver los que tienen el New Super Mario Bros. U?

RESPUESTACitar
Posteado : 23/12/2012 5:18 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

No, lo puede ver cualquiera.

Yo para verlo me he ido a comentarios destacados, hay tantos que es normal que cueste verlo.

RESPUESTACitar
Posteado : 23/12/2012 5:21 pm
Compartir: