Creo este hilo para que vayamos dejando por aqui nuestras creaciones del Pullblox, animaos a crear alguno! ![]()
Los pasos a seguir son muy fáciles:
-Crea un Pullblox desde el estudio.
-Entra en la Galería Mundo Pullblox (desde el barco)
-Pulsa en "Enviar Pullblox" y tras subirlo te llevará a Miiverse para que lo publiques.
-Una vez publicado, entra a Miiverse desde el PC y dale clic derecho a la imagen de tu Pullblox y dale a "abrir imagen en una pestaña nueva".
-Por último pega esa imagen en este post para que la gente pueda leer el código QR desde la cámara de su gamepad ;)
(Para poder crear Pullblox y leer los códigos QR necesitáis haber desbloqueado previamente el Estudio)
Ale, ahí va mi primer Pullblox. Como no podía ser de otra forma es…
Os advierto que es muy sencillo, es el primero que hago asi que no es gran cosa xD
Ya tengo dos mas en camino ![]()



