Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Imprescindibles de Wii U  

  RSS
(@juanjo0103)
Miembro

¡Buenos días a tod@s!

 

He visto que hace un par de meses salió un tema parecido al que voy a proponer hoy aquí en el foro. En ese tema (muy interesante la verdad) se hablaba del top 5 de  Wii U. Aquí os voy a preguntar algo diferente pero que sigue esa dinámica. Si alguien cercano a vosotros fuese hoy a comprarse una Wii U (hay que imaginar mucho, pero intentadlo xD) y quisiese comprar TODOS los imprescindibles de la consola, es decir, todo juego de Wii U (independientemente de que haya salido en Switch) que tienes que tener SÍ O SÍ si tienes la consola, ¿cuáles les diríais? 

 

De algún modo hago también esta entrada para conocer vuestra opinión y ver si nombráis algún juego que aún no tengo y que sería interesante hacerme con él (cosa que también le puede servir a más usuarios). ¡A ver si somos capaces de crear una lista chula de imprescindibles de Wii U! (No voy a poner de momento la mía, así iré añadiendo aquí aquellos que vayáis nombrando)

 

¡Nos vamos leyendo!

RESPUESTACitar
Posteado : 05/02/2018 9:35 am
(@r-kuma)
¡Nuevo forero! Moderator

1. Xenoblade X, de cabeza. Una obra maestra que se convertirá en hidden gem porque dudo que le hagan el port a Nintendo Switch (aunque bien podrían). Es sin duda el mejor mapa de mundo abierto que he visto en un videojuego hasta la fecha. Podría estar hablando todo el día de las bondades de este juego, pero con dejar claro que es para mi la joya de WiiU ya podemos pasar al siguiente.

2. Sm4sh Bros. el claro soberano que aglutinó todo el hype de los usuarios en un sólo lanzamiento, presentado de la mejor forma posible en el E3 de la época. Es el último juego que fui, literalmente, corriendo a la tienda a por él... teníendolo reservado. 

3. Sé que con este más de uno se va a llevar las manos al a cabeza, pero se lo dejo a Nintendoland, y la razón es muy sencilla: el multijugador cautiva a cualquiera. Los juegos de all vs 1 son sencillos, no requieren habilidad, son divertidos y funciona con grupos de gente que no juega a videojuegos. Son incontables las tardes que me ha dado de risas con muchos grupos de amigos que no han cogido un mando en su vida.

Ahora bien, imaginándonos que no existen los port de Switch, Mario Kart 8 es la razón por la que yo compré la consola en principio (compré el pack). Mario Maker es de lo mejorcito que Nintendo ha podido lanzar, el concepto llega también a cualquier público, ya que si no te gusta jugar te puedes dedicar a diseñar niveles. El problema será cuando cierren los servidores. Bayonneta fue uno de los títulos que hicieron a WiiU una consola envidiable en su día por tener la segunda entrega en el catálogo, quizás el hack n slash mejor valorado por la comunidad. Y ya que mencionamos este último, The Wonderful 101, que ya en su día muy poca gente conocía y contó con poquísimas copias, pero muy japonés y muy bonito. Y por último y por mencionar sagas importantes de Nintendo, Zelda:Wind Waker, Donkey Kong: Tropical Freeze y Pikmin 3 no deberían faltarle a nadie.

A evitar tener en tu biblioteca de WiiU, si no es por coleccionismo: Mario Tennis 

RESPUESTACitar
Posteado : 05/02/2018 10:25 am
Drako1909
(@drako1909)
Forero habitual

Bien pues para mi todos los juegos de Wii U son imprescindibles, ok no xD. Si te gustan los juegos de rol no te puedes perder Xenoblade Chronicles X, si te gustan los juegos de acción estilo GTA, Watch Dogs está genial digan lo que digan y creo que la versión de Wii U es la mejor por que no tienes que parar la acción para poner una baliza o mirar el mapa, además otro juego de Ubisoft, Zombi U, es perfecto para disfrutar de las características únicas de la consola. Si te gusta Super Mario, New Super Mario Bros. U es de los mejores Super Mario en 2D de la última decada y Super Mario 3D World mola un huevo. Los mejores juegos multi de la consola son Smash y MK8 obviamente. Después están Zelda: Breath of the Wild si no tienes Switch o The Legend of Zelda: Wind Waker HD.

Si sigo podría tirarme hasta mañana por que es una consola que la mayoría de juegos que tiene son buenísimos.

RESPUESTACitar
Posteado : 05/02/2018 5:40 pm
(@takaregal)
Forero Legendario Moderator

Mario Maker, Mario 3D World, BotW, las remasterizariones HD de los Zeldas si no se jugaron en su momento (que diablo la del WW aunque se jugase en su momento que es una maravilla y en HD más). The Wonderful 101, Bayonetta 1 y 2, Mario Kart 8. 

 

Que sí que son juegos que ya han mencionado arriba y no me extenderé más porque estoy de acuerdo con lo que dicen. Pero añado:

 

- Genei Ibun Roku #FE Tokyo Mirage Sessions #FE, el gran JRPG tapado de Wii U. Ya no solo porque no es un género que tenga muy poca representación en la consola, sino que como JRPG es verdaderamente bueno y hay cosas en Persona 5 que se han visto antes aquí como lo de las mazmorras basadas en las partes oscuras de las psiques de los enemigos humanos. Que sí, que junta de una forma muy rara Fire Emblem con Shin Megami, pero sigue siendo la leche de juego en cuanto las japonadas te vayan un poco

 

Project Zero: Maiden of the Black Water. Juego japones de pasar miedo, pero no de estos de jumpscare, si no miedo de angustia 

 

Diria los port HD del Yakuza 1 y 2, pero entre que solo salieron en Japón y que ahora con los remakes hechos de 0 de PS4 ya quedan anticuados pues...

 

De momento eso y ya pondre más si me acuerdo. 

RESPUESTACitar
Posteado : 05/02/2018 7:31 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Bueno, como muchos ya los habéis mencionado, voy a hablar de un "clásico" desapercibido. Y es una pena que Splinter Cell: Blaklist no tenga online a día de hoy, si no, os daría la castaña para jugar jajaja. Pero oye, es un juego (multiplataforma) muy entretenido. A mi me sorprendió, y se puede encontrar muy barato.

Monster Hunter 3 Ultimate es otro juego que a día de hoy todavía tiene online y puedes encontrar gente jugando, para sorpresa de algunos. Claro, lo que mola ahora es jugar a World (el que tenga PS4), pero 3 Ultimate es uno de los mejores Monster Hunter para un servidor, y ya no digamos para mi hijo. Tanto a él, como a mi, nos dolió mucho la pérdida de las secciones acuáticas :(

 

 

RESPUESTACitar
Posteado : 05/02/2018 8:25 pm
(@r-kuma)
¡Nuevo forero! Moderator
Posteado por: Takaregal

Project Zero: Maiden of the Black Water. Juego japones de pasar miedo, pero no de estos de jumpscare, si no miedo de angustia 

Coincidiendo con todo lo comentado sólo puedo discrepar en esto. La barrera del inglés siempre está ahí, aunque a veces si el juego está muy bien valorado o es un exclusivo de cara a convertirse en joya de catálogo suelo obviar el detalle del idioma. No es el caso del Project Zero de WiiU. El control tanto de la cámara como de los personajes es el auténtico demonio al que hay que enfrentarse, es diabólico. Y mira que prometía la forma de utilizar el gamepad como cámara, pero... no, yo no le desearía a nadie una experiencia tan angustiosa.

RESPUESTACitar
Posteado : 06/02/2018 2:12 pm
Share:

  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o REGÍSTRATE