Foro

Masahiro Sakurai, s...
 
Avisos
Vaciar todo

Masahiro Sakurai, sobre la creación de Mundo Smash para Smash Bros. for Wii U

alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Mundo Smash era la promesa de llevar los juegos de tablero a Super Smash Bros. for Wii U. La pregunta es, ¿lo consiguieron?

Citar
Topic starter Posteado : 28/12/2014 1:49 pm
 Anónimo

Es un modo de juego que se aparta bastante del resto dentro del juego, lo cual está genial para darle una gran variedad (nada menos que introducir las reglas de los juegos de mesa a un juego de lucha), cuidando gran número de detalles y con una enorme cantidad de variables. Sin embargo, (en mi opinión siempre) creo que en ocasiones es demasiado aleatorio, a diferencia del smashventura, donde se premia la mayor habilidad o pericia frente a los enemigos. En fin, sobre gustos ya se sabe, no obstante, si le hubieran incluido la posibilidad de elegir el nivel de dificultad de los rivales (en ocasiones la encuentro algo frustrante en este modo y conste que no soy novato de la saga), la opción de elegir qué luchadores del juego van a participar y que luego cada jugador los vaya consiguiendo y la opción de guardar el avance de la partida (como en los Mario Party) para no tener que hacer del tirón todos los turnos, creo que le darían algunos alicientes interesantes más a este modo.

RESPUESTACitar
Posteado : 28/12/2014 11:50 pm
danygrt
(@danygrt)
Reputable Member

a mi en lo personal si me gusta la aleatoriedad de este modo ya que se siente totalmente diferente, y asi hasta el amigo que sabe jugar poco se la pasa genial

RESPUESTACitar
Posteado : 29/12/2014 10:21 pm
Compartir: