Nexis Games, creadores de BrickBlast U, desvelan ser el estudio misterioso tras U Craft, recientemente presentado como un clon de Minecraft.
No quiero ser negativo con algo que ni si quiera he visto en movimiento, pero esas capturas desde perspectivas extrañas compartidas, no me terminan de convencer. Por que su anterior título no fuera bueno, tampoco hay que crucificarlos. El camino hacia el perfeccionamiento está lleno de baches y tropezones, lo importante es tener ganas y ser emprendedor! A ver que sale de este U Craft.
Por cierto, un vídeo de BrickBlast U…
www.youtube.com/5chAYEk2GIo
El juego original al que "clona" era uno de mis preferidos de pequeño. Arkanoid!!! Cuántas horas habré perdido con él, o con su "clon" más soso por parte de Nintendo, el Alleway. También me encantaba!!
pues el brick blast no se ve del todo mal, se pudiero ahorrar el narrador, aunmentar un poco la velocidad, poner colores algo mas vivos que cotreastaran mas con la pelota, y asi podria seguir rato, y yo tambien me eh pegado mucho vivio con estos juegos de rompe bloques, pero por ese juego no pagaria mas de 3 euros (en mi pinion)
y si quieren que u craft trienfe y no le digan clon de minecraft, tendran que ponerle mas materias, mejores fisicas y mas mobs y lo principal caracteristicas online que no se limiten a compartir un mapa con tus amigos



