Foro

Nintendo Reino Unid...
 
Avisos
Vaciar todo

Nintendo Reino Unido saca pecho con Wii U. La situación es totalmente distinta a hace un año

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
771 Vistas
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 
[#8406]

Quién ha visto a Wii U en sus inicios, ¡y quién la ve en la actualidad! Nintendo Reino Unido compara su situación con la de hace un año. No tiene nada que ver.


 
Posteado : 17/10/2014 2:16 am
Desgra
(@desgra)
Respuestas: 1000
Noble Member
 

Ojalá sea cierto hombre, nada me haría más feliz :D


 
Posteado : 17/10/2014 7:32 pm
(@danygrt)
Respuestas: 312
Reputable Member
 

pues si regreza f-zero y un metroid, mas el star fox y zelda en desarrollo, no habria quien lo pare, aunque el neo race (asi se llama no?) lleva muy buena pinta


 
Posteado : 18/10/2014 6:23 pm
Compartir: