Avisos
Vaciar todo
Wii U
3
Respuestas
3
Usuarios
0
Reactions
771
Vistas
Topic starter
Quién ha visto a Wii U en sus inicios, ¡y quién la ve en la actualidad! Nintendo Reino Unido compara su situación con la de hace un año. No tiene nada que ver.
Posteado : 17/10/2014 2:16 am
Ojalá sea cierto hombre, nada me haría más feliz :D
Posteado : 17/10/2014 7:32 pm
pues si regreza f-zero y un metroid, mas el star fox y zelda en desarrollo, no habria quien lo pare, aunque el neo race (asi se llama no?) lleva muy buena pinta
Posteado : 18/10/2014 6:23 pm



