¿Que ya ni recordabas que Wii U tenía pendiente una actualización veraniega? Es cierto que la de primavera resolvió muchos de los problemas que pesaban sobre el sistema, como la lentitud (todavía mejorable) de la carga de los menús, o, en mi caso particular, los cuelgues aleatorios que sufría, hasta que apareció la mencionada actualización (¡no se ha vuelto a bloquear!).
Según se comenta por la red, Nintendo no tiene planes para lanzar la esperada actualización durante este mes de julio... El rumor proviene de Emily Rogers, fuente de rumores de bastante fiabilidad, pero como decimos, y después de todo, se trata de tan sólo un rumor.
Don't expect the big, exciting Wii U summer firmware update to be coming this month. I'll leave it at that.
— Emily Rogers (@Emi1yRogers) July 8, 2013
La cuestión es... que novedades traerá esta actualización?
Desde luego, es una de las cosas que más intrigan. El sistema ahora está bastante bien, es mejorable, pero funciona bien. Que no se me haya colgado en meses es un gran alivio para mi, jejeje.
Ojalá las mejoras vengan en forma de nuevas prestaciones o servicios...
Lo que más me gustaría que arreglaran sería el dichoso problema del audio 5.1... que no pienso comprarme un amplificador con entrada y salida HDMI... y me fastidia mucho no poder utilizar el mío....