¡Agarraros! ¡De aquí a la finalización del E3 vamos a escuchar todo tipo de rumores!
El último y más jugoso sitúa a Square Enix programando Kingdom Hearts: HD Remix o Kingdom Hearts: Remembrance para WiiU, que no se trataría de 2 juegos, lo que se desconoce es el título definitivo.
Este recopilatorio contendría las versiones HD de Kingdom Hearts 1, 2, Chain of Memories, 358/2 Days y Birth By Sleep, además de nuevas misiones adicionales y algún tipo de conexión con Kingdom Hearts: Dream Drop Distance de 3DS.
Tetsuya Nomura, productor de la serie, ya dijo que su interés más inmediato, antes de la tercera parte, sería desarrollar un recopilatorio HD de las dos primeras entregas. ¿El rio está sonando?
[caption id="attachment_7781" align="aligncenter" width="454" caption="Menudo golpe en la mesa daría WiiU con un anuncio así en el E3"]
[/caption]
Pues no me vendría mal para ver si le cojo el tranquillo a la serie, que las veces que la he probado (en play, eso sí) no me ha convencido XD
quizas sean demasiados titulos para un unico juego... no apuesto por que salga (aunque me encantaría
)
Salir, saldrá.
Con todos esos juegos? Puede, al menos el 1 y 2 seguro.
Para WiiU? Tal vez, donde mejor si no ![]()
Bueno, es que si es HD, sólo puede ser en WiiU (siendo Nintendo, quiero decir)
Claro, pero también se pueden llevar el gato al agua Ps3 o X360 y WiiU se quede sin KH, o ser un juego incluso que salga en las 3 plataformas.
Lo más probable es que sea multiplataforma.
nintendo se quedaria forever alone



