Foro

Buscar
Cerrar
AI Search
Classic Search
 Buscar frase:
 Tipo de búsqueda:
Opciones de búsqueda avanzada
 Buscar en los foros:
 Búsqueda entre fechas:

 Mostrar resultados por:

AI Assistant
SEGA cree que Lost ...
 
Avisos
Vaciar todo

SEGA cree que Lost World podría ser el mejor Sonic hasta la fecha y que ayudará a propulsar a Wii U

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
757 Vistas
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
 
[#5497]

Lo venimos diciendo desde hace lustros: ¡exclusivas! Juegos que no se puedan encontrar en otras plataformas, y que por supuesto tengan la capacidad de llamar el interés de los usuarios. Esto es lo que desde un principio le faltó a Wii U para despegar en sus primeros pasos.

 

Nadie puede decir que el nombre Sonic es una mala marca, que nadie conozca, o que no levante un mínimo de interés. Más bien lo contrario, por lo que saber que el próximo juego del erizo para una sobremesa va a ser exclusivo de Wii U es una buena noticia, sí o sí.

 

Además, Jurgen Post, presidente de SEGA en Europa, cree que este videojuego podría ser el mejor del erizo hasta la fecha y que sin duda ayudará a propulsar las ventas de la consola de Nintendo:

 

 

"Lost World podría ser nuestro mejor juego de Sonic hasta el momento. Es uno de los juegos que les pueden ayudarlos. En la conferencia de Nintendo en el E3 vi que tienen un poderoso line-up de juegos para Wii U. Pienso que esto ayudará a que las personas vean que las cosas pueden cambiar. 

 

Históricamente, los juegos de Sonic siempre han vendido muy bien en las plataformas de Nintendo, por lo que es una buena opción. Y Nintendo y SEGA siempre han trabajado juntos en una manera positiva; el primer juego de Sonic con el que debutamos después de dejar de fabricar hardware fue para una plataforma de Nintendo."

 

Sonic posee millones de fans repartidos por todo el planeta. Sólo falta ver si este videojuego obligará aunque sea a un mínimo de ellos a hacerse con la sobremesa de Nintendo, y entonces podremos hablar de éxito.

 

1307-11 Sonic Lost World Wii U 10

 

Fuente

 


 
Posteado : 08/08/2013 8:38 pm
Compartir: