Foro

Slightly Mad Studio...
 
Avisos
Vaciar todo

Slightly Mad Studios: El retraso de Project Cars en Wii U era necesario por el bien de esta versión  

  RSS
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

No quieren que Project Cars en Wii U sea una experiencia peor a la del resto de plataformas

Citar
Posteado : 06/09/2014 1:29 am
iago92
(@iago92)
Noble Member

Esperemos que sea cierto, porque ya me está sonando a excusa... pero por supuesto, hasta ver resultados me tengo que callar xD

RESPUESTACitar
Posteado : 06/09/2014 3:29 am
danygrt
(@danygrt)
Forero Legendario

yo diria a que el retraso se debera a la adaptacion al giroscopio y otros componentes del gamepad que requerira mas trabajo de lo normal, por que el control de sony y de microsoft son casi identicos asi que son configuraciones mas leves entre ellos por lo que es practicamente el mismo desarrollo para las otras dos

RESPUESTACitar
Posteado : 06/09/2014 6:29 pm
iago92
(@iago92)
Noble Member

Lo que no entiendo es, como no pudimos ver todavía gameplay de la versión de Wii U (si no me equivoco)? Tampoco creo que se tiren mucho más trabajando, asi que a narices tienen que tener algo que puedan mostrar :/

RESPUESTACitar
Posteado : 06/09/2014 6:44 pm
Irvine2
(@irvine2)
En sus primeros pasos

A pesar del retraso, sigo confiando en una muy buena versión de este juego en WiiU. Seguramente, para cuando se publique en la consola de Nintendo, el precio de Project Cars esté notablemente rebajado (a la mitad?). Mi esperanza es que en ese tiempo, todos los DLCs que vayan sacando se incluyan en la versión WiiU. De todos modos, me va a doler bastante pagar por este juego más de 60 € pudiéndolo disfrutar en otras plataformas a un precio más rebajado.
Y como dice iago92, ya es hora de que saquen algún video corriendo en WiiU. Algunos análisis realizados en PS4 no lo dejan bien parado técnicamente.

RESPUESTACitar
Posteado : 08/09/2014 2:28 pm
Compartir: