Por desgracia, y aunque el concepto en sí es bueno, los DLC son un recurso aprovechado en la mayoría de las ocasiones de forma errónea. Una herramienta que debería servir para alargar el contenido de esos juegos que tanto nos gustan, para poder aprovecharlos durante más tiempo... pero que está sirviendo para que las desarrolladoras diseccionen sus títulos antes de ser lanzados, para que desde el primer día contemos con contenido adicional que podría haber estado perfectamente empacado en el mismo juego... sí... desde el primer día.
Por suerte, aún existen empresas que no creen que este tipo de cosas se deban llevar así, y de tanto en tanto vemos declaraciones como las que ha realizado Hideki Kamiya a través de su Twitter:
We put all we want to do in 101 so u don't need DLC, I think. RT @BagirovEmmanuel If W101 does well, would you be willing to do DLC for the
— 神谷英樹 Hideki Kamiya (@PG_kamiya) July 7, 2013
"Hemos metido todo lo que queremos en 101, por lo que pienso que no necesitas DLC".
Estamos deseosos de que el videojuego de Platinum Games llegue a las tiendas el 23 de agosto (en Europa; en Japón un día , entre otras, cosas, para comprobar si las palabras de Kamiya son ciertas. ¿Y tú?, ¿esperas la llegada de The Wonderful 101?
que asco en agosto pretendia solo pillarme el rayman pero.... visto lo visto este jeugo cada vez me gusta mas y acabare pasando del rayman legend durante una temporada y pillarme este. se sabe si tendra multiplayer o algo?
Ya, ahora tenemos tantos jugos que no vamos a poder comprarlos todos!
@huaixian creo que se confirmó un multijugador local, pero no sé si se dijo algo de online
Esto es una buena noticia, viendo como usan los DLCs las compañías para sacarte el dinero ¬¬