Foro

Ubisoft da pistas p...
 
Avisos
Vaciar todo

Ubisoft da pistas para pensar que Beyond Good & Evil 2 podría estar presente durante el E3

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
699 Vistas
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 
[#4950]

Ubisoft ha publicado en su página de Facebook un mensaje que sugiere que Beyond Good & Evil 2 podría estar presente durante el E3 de Los Ángeles, acontecimiento que si vives en Marte, no sabrás que justamente comienza la semana que viene, y que la conferencia de la desarrolladora gala está fechada para justamente un día antes, el 10 de junio.

 

El mensaje en cuestión dice "Estamos un poco ocupados preparandonos para el E3. Es hora de llamar a algunos refuerzos...", y a continuación muestra la siguiente imagen:

 

1306-08 Beyond Good & Evil 2

 

El que ahí veis es Pey'j, uno de los personajes del citado videojuego, y el texto dice así en cuestión dice "Lo bueno es que estoy aquí, de lo contrario todo este lugar se vendría abajo ... "

 

La cuestión es si veremos Beyond Good & Evil 2 en Wii U, puesto que Ubisoft dijo hace más de un año que este juego requería de una potencia que en aquellos tiempos no era posible, pero posteriormente, en varias ocasiones (ejemplos uno, dos y tres) hemos visto como han tirado algunas piedrecitas a Wii U, insinuando lo bien que encajaría el juego en la plataforma de Nintendo...

 

Fuente 1

Fuente 2


 
Posteado : 08/06/2013 4:58 pm
M4kk0
(@m4kk0)
Respuestas: 1940
Famed Member
 

OMG OMG OMG OMG OMG!!!!! Será este el rumoreado acuerdo que iba a escocer más que Bayonetta???? Nivel de HYPE over 9000!!!!


 
Posteado : 08/06/2013 5:03 pm
 Unai
(@unai557)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Despues de esto esta claro que van a presentar este juego happy


 
Posteado : 08/06/2013 7:06 pm
Compartir: