Foro

Ubisoft promete una...
 
Avisos
Vaciar todo

Ubisoft promete una experiencia similar para Watch Dogs en todas las plataformas. Nuevas imágenes del boxart Wii U

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
835 Vistas
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 
[#4059]

 
Posteado : 23/02/2013 1:25 pm
(@Anónimo 68)
Respuestas: 207
 

Este juego ya prácticamente es un must have por el concepto y la jugabilidad que parece tener a falta de una presentación en feria con demos jugables y demás. Pero también espero que aprovechen la capacidad de Wii U para generar buenos gráficos y efectos :D


 
Posteado : 23/02/2013 1:36 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 

Con todo lo que queda para que salga el juego, pueden currarse una versión Wii U increible, aprovechando la potencia de más que tiene la consola con respecto a las otras y sacando más jugo al GamePad con nuevas ideas de uso para este :D


 
Posteado : 23/02/2013 1:46 pm
(@hector7b)
Respuestas: 68
Trusted Member
 

Yo creo que los que tenemos WiiU tenemos que exigir básicamente dos cosas. En primer lugar, que la versión sea mejor que las de PS3/360 (lógicamente va a existir una diferencia gráfica con respecto a la PS4) y sobre todo un buen uso del mando (algo que no les debería costar demasiado dado que ya han adquirido bastante experiencia con ZombiU).

Yo espero que se cumpla lo segundo y la verdad es que dudo que ocurra lo primero. Aún así, yo creo que una oportunidad hay que dársela sí o sí.


 
Posteado : 23/02/2013 2:33 pm
 Link
(@link)
Respuestas: 1623
Noble Member
 

Me alegro de que lo vayan a sacar en Wii U, para los que les interese (a mí no me llama en absoluto por ser un juego +18 y ser de Ubisoft XD).

 

Espero que se curren una buena versión para Wii U, eso sí.


 
Posteado : 23/02/2013 4:46 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 

Lo cierto es que no tienen excusa para hacerlo peor que en el resto... aunque haya antecedentes... disimulo


 
Posteado : 23/02/2013 9:52 pm
Compartir: