Foro

Ubisoft retrasa el ...
 
Avisos
Vaciar todo

Ubisoft retrasa el lanzamiento de Watch_Dogs en Wii U, para enfocar sus recursos donde más les interesa

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
907 Vistas
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 
[#6821]

1310-14 Watch_Dogs

La historia de Watch_Dogs y Wii U parece el cuento de nunca acabar. Cuando por fin podemos respirar tranquilos ante los incesantes rumores de su cancelación, llegan nuevas declaraciones que dejarán el ánimo por los suelos de aquellos que estuvieran esperando como agua de mayo la versión para la sobremesa de Nintendo.

 

Y no pinta bien el tema. Podríamos pensar que no va a ser como sucedió con Asssassin's Creed IV, cuando Ubisoft retrasó la versión Wii U en Europa para hacerla coincidir con las máquinas de nueva generación de Microsoft y Sony... por las palabras que leerás a continuación, procedentes de un portavoz de la compañía gala:

 

"Hemos tomado la difícil decisión de retrasar aún más el lanzamiento de Watch Dogs en Wii U para enfocar los recursos del equipo a lo que podría tener mayor beneficio posible para nuestros clientes y Ubisoft."

 

¿Qué decir? Queda claro que los usuarios de Wii U no están al mismo nivel de importancia para Ubisoft que los del resto de consolas, y que aquellos que esperen el juego con ansias no dudarán ni un minuto de hacerse con él en otro formato, claro está, si tienen la suerte de disponer otra de las plataformas elegidas, es decir, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 o PC... Pero al menos llegará Wii U... ¿no?

 

Fuente


 
Posteado : 10/02/2014 9:27 pm
 Unai
(@unai557)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Joder, que retrasen todas las versiones, como en Rayman Legends toma


 
Posteado : 10/02/2014 10:13 pm
(@aleblasco77)
Respuestas: 156
Estimable Member
 

Joder con los de Ubi, y yo que los considero buena gente... Al menos saldra el juego, como se retrase mas alla de mi cumple yo mato a alguien.


 
Posteado : 10/02/2014 11:38 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 

aleblasco77 dijo:

Joder con los de Ubi, y yo que los considero buena gente... Al menos saldra el juego, como se retrase mas alla de mi cumple yo mato a alguien.

La verdad es que estoy disfrutando con sus juegos, y no me gustaría quedarme sin Watch_Dogs... Veremos que pasa...


 
Posteado : 10/02/2014 11:59 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 

.


 
Posteado : 11/02/2014 12:00 am
Compartir: