Foro

Una captura sugiere...
 
Avisos
Vaciar todo

Una captura sugiere que Mario Kart 8 contará con un total de 30 corredores

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,029 Vistas
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 
[#7202]

Una captura tomada en uno de los eventos de prensa donde se mostró Mario Kart 8 muestra a una treintena de personajes para este videojuego. ¡Ojo! Antes de verla, recuerda que podrías considerarla como spoiler.


 
Posteado : 15/04/2014 11:38 pm
(@huaixian)
Respuestas: 199
Estimable Member
 

a esa plantilla falta sumarle el Mii por lo menos, tampoco veo a huesitos


 
Posteado : 15/04/2014 11:50 pm
(@iago92)
Respuestas: 1233
Noble Member
 

Justo iba a decir eso! Jaja
Huesitos imprescindible, es mi favorito :D
Y se rumorea Diddy kong.

Y falta el Mii asi que yo creo que hay otra fila de 6 ;)


 
Posteado : 16/04/2014 12:05 am
(@carlosq34)
Respuestas: 689
Prominent Member
 

Bueno pues teniendo en cuenta los anteriores Mario Kart en esos interrogantes podrían aparecer: Bowsitos, Huesitos, Birdo, Diddy Kong, Boo y Bowsy

Que ya han aparecido pero sera raro que aparezcan: Paratroopa, Floruga, Reina abeja, ROB (Este si que me gustaría), Floro Piraña, Funky kong

El Mii por descontado y hace mucho que querian meter a Magikoopa, yo creo que estas son todas las posibilidades posibles


 
Posteado : 17/04/2014 1:27 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 

Una buena lista de candidatos :) Por cierto, es curioso que a Funky Kong se le permita correr en Mario Kart, y que Diddy nunca haya podido. El otro día se desmintió que fuera a aparecer en el juego; bueno, exactamente fue la cuenta de Twitter de la RON, que admitió que lo que indicaba en la revista era una errata (daban a Diddy por confirmado)... pero ellos tampoco sabrán que se esconde tras los interrogantes, así que... quien sabe?

Ojalá sean originales y nos sorprendan con algo inesperado! De todas formas, no me gusta esta nueva política de vomitar todos los personajes secretos antes de que salga el juego. Dejar 3 es un poco ridículo... y veremos si no lanzan tráilers anunciándolos, como hicieron con Estela para Super Mario 3D World jejeje


 
Posteado : 17/04/2014 2:19 pm
(@iago92)
Respuestas: 1233
Noble Member
 

Pero Diddy ya aparecía en el de wii por lo menos no? Aunque creo que todavía no lo he desbloqueado xD


 
Posteado : 17/04/2014 3:39 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 

Nope, nopeeeee! Ha sido una patinada mental mía, falta de cafeína en sangre y esas cosas (sí, a las 12:00 del mediodía XDDD). No sólo está en Mario Kart Wii, también estaba en el de NGC. Lo que mi dormido cerebro quería expresar era su inclusión como personaje fijo, nada de secretos.

Ayer mismo estuve echando un vistazo a los personajes de Mario Kart Wii, para contar el número total, y lo vi jejeje


 
Posteado : 17/04/2014 4:00 pm
Compartir: