Foro

Uno de los responsa...
 
Avisos
Vaciar todo

Uno de los responsables de Final Fantasy XV, enamorado de Xenoblade Chronicles X  

  RSS
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Wan Hazmer, programador visual de Final Fantasy XV, quedó prendado tras ver el último tráiler de Xenoblade Chronicles X, y así, de hecho, lo expresó en su blog.

Citar
Posteado : 20/01/2015 11:50 am
urrest
(@urrest)
¡Nuevo forero!

Completamente de acuerdo con este señor ^^
Yo para este año espero este Xenoblade y el Project CARS que no se sabe nada de el, solo rezo para que no anulen la versión de Wii U.

RESPUESTACitar
Posteado : 20/01/2015 1:02 pm
roknin
(@roknin)
Forero activo

puede que venda mucho mas en europa que en japon.

RESPUESTACitar
Posteado : 20/01/2015 8:25 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

A mi es que estos guiños me gustan mucho, ojalá se vieran más! Y ojalá también funcione para que los fans de Final Fantasy XV echen una miradita, aunque sea de reojo, a este juego, porque manda webs; estoy seguro de que aunque se lanzara mañana Final Fantasy XV sin haber mostrado absolutamente nada, sólo por el nombre, ya vendería millonadas, aunque luego no valiera un duro (ojo, es un ejemplo; lo visto de FFXV por el momento es bastante sorprendente, al menos en materia gráfica).

Por otro lado, esto sirve para que aquellos que estén interesados en Xenoblade Chronicles X, pongan su mirada momentaneamente en Final Fantasy XV. Yo mismo lo he hecho hoy ;D Pero seguro que esta no ha sido la intención de este señor, que se le ve muy apasionado por lo que hace, y así lo expresa. De verdad, lo aplaudo.

RESPUESTACitar
Posteado : 20/01/2015 9:37 pm
Share: