Nos hemos acercado al kiosko para comprobar si ya estaba el número de abril de la Revista Oficial Nintendo, y os confirmamos que ya se encuentra a la venta.

El número dedica su portada a Inazuma Eleven 2 para 3DS y viene con un sobre que tiene 6 cartas en su interior, frente a 1 sola carta que se prevé que vendrá con Game Informer. Las cartas vienen 4 idiomas, alemán, inglés, castellano y francés.

La revista indica lo siguiente acerca del número de cartas que podremos conseguir:

“Habrá muchas tarjetas que coleccionar y podrás conseguirlas de distintas maneras. Por ejemplo, todos los que pre-reserven el juego, recinirán un pack de 24 cartas adicionales. En el Club Nintendo, a cambio de 250 estrellas, obtendrás 2 paquetes de 6 tarjetas RA cada uno. Algunos paquetes tendrán tarjetas muy difíciles de encontrar…”

Avanzaros que Kid Icarus: Uprising ha recibido un 95%.

En el post de esta noticia encontraréis más fotos que ha colgado nuestro usuario AS DE NINJAS, confirmamos que las cartas que vienen en cada revista son diferentes, tan sólo nos coincide una de las cartas.

Ninguna Respuesta

  1. alias79
    alias79

    Bufff… Nada, tenía que visitar a un pariente en el hospital, que es donde he comprado la revista y desde donde he publicado la noticia, pero desde el móvil. Resulta que el navegador de Android no te deja insertar fotos (no accede a la memoria del terminal) y con otro navegador móvil (opera) me dejaba insertar fotos pero me borraba todo el texto de la noticia…

     

    Total, media hora perdida en el hospital y encima a mi pariente le habían dado ya el alta, no estaba!!!! jajaja

  2. Asmilex

    A RESERVAR YA MISMO KID ICARUS!! bueno, lo imortante es que se halla recuperado tu pariente.

    por cierto, por que en la pag principal salen las fotos y en el foro no? 

     

    la verdad, de momento, los navegadores de portatiles (moviles, consolas…) no esta perfeccionado aun. prefiero recurrir a pc

  3. alias79
    alias79

    Gracias!

     

    Debe ser porque cuando puse la noticia, no había puesto las fotos. De todas formas, hay veces que no se verán en ambos sitios, por problemas de la versión actual del foro.

     

    Si, es verdad, como el PC nada, pero hay momentos que tienes que informar estés donde estés ;).

  4. Asmilex

    sip, ya lo dijeron en la primera pagina de j. carlos.

     

    es la rpimera vez que veo un juego con tantas ambiciones, excepto SS. ese juego te va atrapar. por la collecion de armas, la dificultad ajustable, el multi… el maroi kart 7 me decepciono un poco, ya que se te hace ETERNO hasta conseguir una buena pieza, y luego te das cuenta de que es otra del monton. tengo una corazonada con este juego

Hacer Comentario