Nos hemos acercado al kiosko para comprobar si ya estaba el número de abril de la Revista Oficial Nintendo, y os confirmamos que ya se encuentra a la venta.

El número dedica su portada a Inazuma Eleven 2 para 3DS y viene con un sobre que tiene 6 cartas en su interior, frente a 1 sola carta que se prevé que vendrá con Game Informer. Las cartas vienen 4 idiomas, alemán, inglés, castellano y francés.

La revista indica lo siguiente acerca del número de cartas que podremos conseguir:

“Habrá muchas tarjetas que coleccionar y podrás conseguirlas de distintas maneras. Por ejemplo, todos los que pre-reserven el juego, recinirán un pack de 24 cartas adicionales. En el Club Nintendo, a cambio de 250 estrellas, obtendrás 2 paquetes de 6 tarjetas RA cada uno. Algunos paquetes tendrán tarjetas muy difíciles de encontrar…”

Avanzaros que Kid Icarus: Uprising ha recibido un 95%.

En el post de esta noticia encontraréis más fotos que ha colgado nuestro usuario AS DE NINJAS, confirmamos que las cartas que vienen en cada revista son diferentes, tan sólo nos coincide una de las cartas.

Comenta este tema en los foros!

Ninguna Respuesta

  1. Asmilex

    creo que superara las 15 h, ademas, es muy rejugable, ya que solo se abriran puertas secretas con un nivel de dificultad

  2. Asmilex

    creo que superara las 15 h, ademas, es muy rejugable, ya que solo se abriran puertas secretas con un nivel de dificultad

  3. alias79

    Smash Bros Brawl es de lo más mastodóntico que he visto en mi vida. La cantidad de modos y materíal que tiene es increible… Este hombre es el anti-dlc's, todo lo que puede meter en un título lo mete, por muy chorras que sea y aunque tenga que retrasar el juego 1 año.

    Por eso Sakurai debe estar realmente acojonado con sólo plantearse superar todo eso en el nuevo Smash, jaja, pobrecillo surprised

Deja un comentario