Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No es algo difícil de creer que a estas alturas haya alguna persona que conozca por primera vez Wii U y crea que se trata de un nuevo controlador para la consola Wii, sobre todo si es ajeno al mundo del videojuego. Pero parece que ni si quiera dedicándote a esto, te escapas de ignorar cierta cosas.

Larry Frum, periodista de videojuegos del canal de noticias CNN, se desplazó a probar Wii U a los expositores una vez finalizada la conferencia de Nintendo.

Cuando empezó a redactar sus impresiones sobre la nueva máquina de Nintendo, comenzó con la pregunta: “Será la nueva Wii U un controlador para alargar la vida de la antigua consola Wii…” para poco más tarde calificar Pikmin 3 como un título destinado al público infantil.

Ya en el E3 del año pasado, y durante todo un año, debería haber quedado bastante claro para la prensa, como mínimo.

Realmente demuestra lo bien informado que está este enviado especial que ha ido a este evento para informar a los usuarios de un prestigioso medio como la CNN… Aunque por otro lado, hace patente el problema que va a tener Nintendo con muchos usuarios que a simple vista creerán lo mismo que el Sr. Frum.

 

SE BUSCA: Los Pikmins ofrecen una gran recompensa por su captura

 

Fuente

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas