Impresionantes ventas para 3DS XL y New Super Mario Bros. 2 en su debut japonés

Según los últimos datos de ventas correspondientes al mercado japonés recogidos por la editorial Enterbrain, 3DS XL habría vendido la friolera de 193.000 unidades durante el fin de semana pasado, mientras que New Super Mario Bros. 2 habría alcanzado la increible cifra de 430.185 copias.

 

Cabe mencionar que se desconocen las ventas digitales de la nueva aventura de Super Mario, por lo que podría haber superado ampliamente el medio millón de videojuegos.

 

Sin embargo, los últimos rumores dicen que las ventas han sido bastante más tímidas en Reino Unido, donde tan sólo habría alcanzado las 10.000 unidades, pero estos datos aún tienen que ser corroborados.

 

En dos palabras: «im presionante»

 

Fuente 1

Fuente 2

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (1)
  1. Sinceramente, no me lo esperaba, me han dejado O.O . Yo solo la comprare por esa ultraoferta que encontre (tengo que decir que por una 3DS «lite» me daban solo 80, y lo que me extraño aun mas (siento lo de las tildes): por una PSVita Wi-Fi, 50). Lo del juego me lo creo: Mario tiene mucho tiron en japon. Ah, casi lo olvido: he encontrado una heladeria con wifi rapidisimo, gracias a esto lo mas seguro es que me conecte mucho mas amenudo :)