Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A mediados de junio, Crytek inició una campaña para medir las ganas que tenían los fans de la serie de ver un nuevo capítulo de la franquicia de Free Radical Design, en el que solicitaban conseguir al menos 100.000 “Me gusta” en la cuenta de Facebook destinada a este fin.

 

Ya han pasado unos cuantos meses, y no han llegado ni a 40.000… lo cual es una verdadera pena, ya que cada capítulo de esta franquicia FPS era un soplo de aire fresco para un género cada vez más trillado.

 

Pero Crytek no ha abandonado todavía las esperanzas de ver renacer esta saga, por lo que ha vuelto a lanzar el llamamiento para que la gente luche por el regreso de TimeSplitters, si es que así lo desean.

 

Como fan de la saga de este juego, creado por gran parte del equipo de desarrollo que ya trabajó en Goldeneye 64 y el primer Perfect Dark, os pediría que hicierais caso de este llamamiento: no os arrepentiríais del buen hacer de esta gente. Podéis leer nuestra entrada anterior acerca de este tema, donde comentamos un poco de la historia de la franquicia.

 

 

Página de Facebook del movimiento para salvar la saga TimeSplitters

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas