Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En varias ocasiones se ha apuntado a que Wii U implementaría definitivamente un sistema de logros integrado en su sistema, así como lo hacen Ps3 o X360, pero llevándolo a la forma especial que tiene Nintendo de hacer las cosas.

 

Hoy Jeremiah Slaczka, CEO de 5th Cell (Scribblenauts Unlimited), ha asegurado que Wii U carece de un sistema de logros integrado, algo que no quita que cada desarrollador pueda incorporar uno propio en sus juegos:

 

“En el sistema de Wii U no hay logros. Los desarrolladores pueden incluirlos o no incluirlos (Nota: se refiere en el propio juego, pero no tendrían que ver con el sistema de la consola). Scribblenauts Unlimited los tiene en forma de ‘Fragmentos Starite Globales’, algo que vendría a ser una gigantesca lista de cosas globales para hacer en el juego, que no son de un área específica.”

 

Para completar esta noticia, os dejamos con un resumen de las veces que se ha hablado del supuesto sistema de logros que iba a incorporar Wii U, donde nos encontramos incluso palabras de Reggie Fils-Aime confirmando su existencia.

 

  • Noticia nº1, 3 de junio de 2012 (antes del E3), rumor sobre que Wii U contendrá un sistema de logros inteligente y económico para el jugador: “…Los desarrolladores tendrían cierta libertad para el uso de estos puntos: por ejemplo, podrían servir para comprar, o mejor dicho, intercambiar por skins o mapas multijugador”.

 

  • Noticia nº 2, 12 de junio de 2012 (días después del E3), Wii U contará con un especial sistema de logros integrado en sus sistema: “…En una entrevista realizada por la web Kotaku, Reggie Fils-Aime ha confirmado que Wii U contendrá sistema de logros, dando la opción a las desarrolladoras si aplicarlo o no a sus juegos…”.

 

  • Noticia nº 3, 16 de agosto de 2012, Rumor: Imagen que confirmaría que Wii U dispondría de sistema de logros: “…La imagen corresponde a un documento de Project Cars, uno de los videojuegos confirmados para Wii U. En ella se puede observar una serie de trofeos que, según indica, estarán disponibles para los sistemas de logros de Ps3 y X360, además del “Wii U Accomplishments”, que literalmente significa “Logros Wii U.”

 

Fuente 1

Fuente 2

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Los logros a mi no es que me entusiasmen mucho por que son algo realmente anecdótico.

    Pero las palabras de Reggie, que comparaba lo que iban a hacer en Wii U, con lo que representa StreetPass, realmente me habían emocionado esperando ver que genialidad se le había ocurrido a Nintendo.

    Además, como dices, que un sistema de logros, combinado con algo tan grande como parece que es Miiverse, sería la bomba!

    Puede que más tarde los implementen, ya se verá 🙂

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas