Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Llega un momento en toda consola en el cual se le cierra el grifo de lanzamientos de títulos por parte de su desarrolladora; ese momento ha llegado para Wii.

 

Por si alguien lo dudaba, Nintendo ha confirmado que Wii en estos momentos no tiene ningún juego en desarrollo ni en proyecto por parte de ellos (se entiende que por parte de los estudios de la Gran N), cerrando el capítulo de la consola que se ha convertido en la plataforma de sobremesa más vendida de la historia, para pasar al siguiente y concentrar todos sus esfuerzos tanto en 3DS como en Wii U.

 

Aunque es bueno que se centren en las actuales promesas, es una pena que una consola que todavía está a la venta y para la que también se va a hacer campaña estas navidades, esté destinada a ser abandonada por su propia marca. Al menos le queda un extenso catálogo por probar a todo aquel que se haga con esta especial pieza de hardware.

 

 

Fuente

 

2 Respuestas

  1. KumiDaniel

    Mejor… no vayan a hacer como con pokemon blanco y negro 2 para NDS… teniendo menores gráficos de los que podría tener con 3DS y viendo la ínfima cantidad de juegos que tiene esta consola… Hay que saber cuando jubilar un hardware…

  2. alias79
    alias79

    ¿Sabes que? Justo estaba pensando en este Pokémon mientras escribía la parte de “concentrar esfuerzos en 3DS y Wii U” 🙂

    Por cierto, toda una pena, por que con la que está vendiendo 3DS, habría sido todo un pelotazo… Y fuera de Japón, creo que habría vendido mucho más si hubiera salido para 3DS (sólo por la piratería), lo que habría hecho incluso que las ventas de esta consola se hubieran disparado por aquí.

    Ahí pienso que pincharon (aunque ya deben tener medio hecho el siguiente, jejeje).

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas