Con tan sólo 3 entregas a sus espaldas (NES, Super NES y GBA sucesivamente), la saga Mohter (Earthbound en América) continúa cosechando seguidores a día de hoy, en parte gracias al imborrable recuerdo que aún vive en los fans, pero también debido a la la inclusión de sus personajes en los juegos de Smash Bros, lo que ha hecho que millones de jugadores en todo el mundo estemos deseosos de ver algo nuevo del juego, algo totalmente meritorio teniendo en cuenta que esta serie no pisó Europa.

 

Hace un tiempo estuvimos viendo las razones por las que Mother 2 de Super Nintendo lo tiene difícil para ver su regreso a través de la consola virtual, a causa de lo especial que llega a ser este título… pero, ¿y si se estuviera desarrollando un remake para alguna consola actual? Eso es lo que entendemos de las más recientes declaraciones de Shigesato Itoi, padre de esta saga:

 

“Desde ahora estoy autorizado a dejarlo caer sobre todos vosotros, así que seguiré adelante y lo diré. El ‘relanzamiento  de Mother’… Ya mencioné algo anteriormente, y ahora estamos progresando con ello.

¡No es el 4! Estamos intentando trabajar de nuevo en Mother… Todavía no puedo mencionar detalles, pero debo dejar claro que no es el 4″.

 

Si no se trata de la cuarta entrega, y está involucrado el mismísimo creador de la serie Mother… O es un spin-off o un remake, y dado el interés mostrado por los usuarios, algo reconocido por el propio presidente de Nintendo, apostamos más por la posibilidad de ver alguna de las entregas clásicas adaptada a los tiempos que corren.

 

El videojuego original sufrió un cambio radical

Imagen del Mother 3 que debía haber salido en Nintendo 64

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

 

Comenta este tema en los foros!

Sobre El Autor

Webmaster
Google+

Rafa Mañas Enríquez Webmaster y redactor de NextN.net. ¡¡¡Me encanta Nintendo!!! Si no, no tendría una web dedicada a Nintendo, ¿no creéis? ;D

Add Comment Register



Deja un comentario