Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace años que vemos por la red montones de interesantes modificaciones creadas por los fans de Super Mario para recrear versiones alternativas de sus juegos favoritos, algo que alguna vez ha llevado a muchos a preguntarse por qué Nintendo no incluye un editor de niveles en sus juegos.

 

Esta pregunta justamente se ha realizado a Masataka Takemoto, director de New Super Mario Bros. U, quien ha contestado lo siguiente:

 

“Creo que la característica del Editor de Monedas en la Caza de Monedas es un paso más cerca de conseguir esto. Hay posibilidades de que esto ocurra en el futuro, pero no tendrá utilidad si insertamos a ciegas esta característica. Tendríamos que pensar cuidadosamente acerca de cómo hacer que tal sistema funcione. Lo importante sería que tiene que ser algo únicamente ‘Nintendo’. Algo que un principiante puede usar y pasar un buen rato, y al mismo tiempo, que alguien que está completamente familiarizado con Mario pueda ahondar en lo más profundo y hacer algo más complejo. Así que eso es el reto que tendremos que afrontar en el futuro. “

 

Pensando un poco en este tema, y siendo un poco malos… si incorporan esta característica… ¿qué sentido tendría poner nuevos niveles descargables vía pago en juegos como New Super Mario Bros. 2? Los packs de niveles se podrían reproducir fácilmente con un editor de este tipo, dando un uso casi infinito a esta saga, en caso de que incluso pudieran compartirse por la red.

 

New Super Mario Bros. U 10-11 01

 

Fuente

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas