Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Pese a que su nombre no os sonará, Dan Adelman juega un papel muy importante dentro de Nintendo América, siendo el responsable del sistema de descargas de la compañía, es decir, Wii Ware, DSi Ware, la eShop de 3DS y la de Wii U.

 

La web Nintendo Life se ha entrevistado con Adelman para conocer más acerca de sus funciones, y ya de paso tratar de obtener alguna información útil de cara al futuro de las eShops de Nintendo 3DS y Wii U, como por ejemplo, si el hecho de contar con el mismo nombre significa que compartirán contenidos más adelante, a lo que el ejecutivo contestó:

 

“Bueno, llamamos a ambas eShop. Una es la eShop de 3DS, y la otra es la eShop de Wii U. Los usuarios de Wii U pueden ver información en la eShop sobre juegos de 3DS, pero por ahora no tenemos planes inmediatos para vender juegos de 3DS a través de la eShop de Wii U, o viceversa”.

 

Un “por ahora” no significa que en un futuro no se tenga pensado, pero no todos los contenidos son válidos para funcionar independientemente en una consola u otra, teniendo que existir una versión específica para cada una de las consolas; Los juegos de 3DS tendrían que adaptarse a la resolución de Wii U para que se viesen bien, por lo que pesarían en tamaño mucho más. Tema a parte son las descargas de la Consola Virtual, que poseerán en ambos formatos la misma resolución nativa…

 

¡Con ustedes! ¡Dan Adelman!

¡Con ustedes! ¡Dan Adelman!

 

Fuente 1

Fuente 2

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas