Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hoy 10 de febrero se está celebrando en Japón el Wonder Festival 2013, un evento que ya cuenta con 10 años de antigüedad donde artistas, editoriales y diversas empresas muestran los que serán sus próximos trabajos.

 

Max Factory es una de las empresas que han acudido a este encuentro, trayendo consigo un par de prototipos de figuras no articuladas de la serie Animal Crossing: New Leaf y Fire Emblem: Awakening.

 

En este caso, se ha recreado a Shizue, la secretaria que nos acompañará en New Leaf, y a Tharja, la celosa hechicera oscura de Fire Emblem: Awakening, personaje del que os hablamos hace unos días.

 

Pero ahí no acaba la cosa, ya que también se ha podido ver un cartel donde aparece Marth indicando que se está trabajando en una figura de la serie Figma basada en él, es decir, en esta ocasión articulada, aunque no se ha podido ver ninguna imagen de la figura en sí.

 

Adicional a esto, os traemos unas capturas de varios peluches de Animal Crossing: New Leaf que se pusieron a la venta el pasado mes de enero.

 

 

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas