Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Presente en este mundillo desde los tiempos de la NES, Michel Ancel es una de las mayores figuras de la industria del videojuego, al que se le reconoce la paternidad de franquicias de renombre como Rayman o Beyond Good & Evil desde que se unió a Ubisoft en 1989.

 

No sería de extrañar que con los tiempos que corren, con la dulce oportunidad indie flotando en el aire, un creativo de su talla tuviera en mente lanzarse a la aventura en solitario, lejos de la presión y obligaciones que puede suponer estar trabajando en una de las más grandes third party del planeta. Y de eso habla el rumor que tenemos hoy para contaros.

 

Se dice que Ancel estaría pensando abandonar Ubisoft justo a la finalización de su actual proyecto, el recientemente anunciado como multiplataforma Rayman Legends. El creativo no marcharía solo, pues otros 6 miembros de su estudio seguirían sus pasos.

 

Como rumor que es, no hay que hacer mucho caso hasta que tengamos declaraciones oficiales; por el momento, os avanzamos que Ubisoft ya ha afirmado que esta información es falsa, algo que por otro lado no significa nada.

 

1302-23 Michel Ancel

 

De ser cierto, el creativo dejaría la segunda parte de Beyond Good & Evil a su suerte

Fuente

Una Respuesta

  1. alias79
    alias79

    Ubi se ha pronunciado oficialmente acerca del tema:

    “¡Rumores sin fundamento! Michel está trabajando actualmente en Rayman Legends, un juego único que será lanzado en Wii U, Xbox 360 y PS3. Michel Ancel y Ubisoft por lo tanto niegan categóricamente estos rumores.” – Pascal Lecointe, portavoz de Ubisoft Francia

    Bueno, primero que lo tendría que negar el mismo Michel Ancel para que estas declaraciones tuvieran fundamento, y luego, que los rumores hablaban de dejar Ubisoft cuando terminara precisamente el juego que ha citado.

    Si hubiera dicho algo así como que tiene más proyectos con Ubisoft planeados para el futuro (como supuestamente Beyond Good & Evil 2), entonces si serían una declaraciones tanjantes, pero lo que ha hecho es generar más las dudas.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas