Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Factorías como Disney, Universal Studios o Warner Bross disponen de licencias lo suficientemente queridas y lucrativas como para llenar hasta la bandera parques temáticos propios dedicados a estas. Con el auge hoy día del mundo de los videojuegos, y la cantidad de fans que posee la Gran N, no nos imaginamos lo increíble que podría ser en este sentido representar el concepto de Nintendo Land en una versión real del mismo.

 

En una reciente entrevista, ABC News ha preguntado a Shigeru Miyamoto si Nintendo considera la posibilidad de meterse en el negocio de los parques de atracciones utilizando al fontanero como reclamo; el japonés no lo descarta:

 

“Miyamoto: Ciertamente, con Nintendo en la industria del entretenimiento, puede llegar algún momento en el futuro en el que podría llegar a ser una posibilidad. Pero en este momento tenemos las manos llenas con la creación de nuestros productos digitales. Ciertamente, no es imposible”.

 

¿A que te gustaría ir a un parque de atracciones con una zona recreada al estilo del planeta Zebes de Metroid o ambientada en uno de los bosques del universo Zelda? ¡Quizás en un futuro no sea algo imposible! Los japoneses, por ejemplo, pueden visitar la zona Monster Hunter del Universal Studios Japan de Osaka.

 

Podría decirse que Nintendo Land es el Wii Sports que piden los jugadores

Fuente 1

Fuente 2

Una Respuesta

  1. alias79
    alias79

    Y tanto! Limitarse a Mario con todo lo que hay allí!! Seguro que a ti te gustaría una zona Animal Crossing jejeje

    Ahora, como Nintendo no se asocie con alguien para llevar algo así a buen puerto, me parece que ese futuro va a estar bastante lejano. Me refiero a que Nintendo ponga las franquicias (que ya sería bastante) y el otro socio los medios; ahora mismo, como Miyamoto ha dicho, bastante lío tienen con los videojuegos como para pensar en expandirse de esta forma.

    Lo mismo vamos con nuestros nietos XD. Me imagino una parte del parque con una estatua de Miyamoto junto con algunas de sus creaciones 🙂

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas