Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El Nintendo Direct de esta semana ha dado muchísimo que hablar en el universo de los videojuegos, y sobre todo en el planeta de Nintendo. Hemos visto como traían de vuelta clásicos como Yoshi’s Island, pero el que sin duda más ha dado que hablar ha sido el nuevo The Legend of Zelda que llegará a 3DS, juego que ya estaban pidiendo a gritos los poseedores de ésta.

 

Ya de por fue una sorpresa, nadie se esperaba que se anunciara nada sobre un nuevo Zelda, salvo algún rumor pululando por ahí de un remake de Majora’s Mask (malditos rumores que juegan con nuestras ilusiones…). Sin embargo al mostrarse el primer material del juego pasó de ser una simple sorpresa a una sorpresa mayúscula que seguramente se clavó como un puñal en el corazón de los más nostálgicos ¡El nuevo Zelda va a situarse en el mismo mundo de A Link To The Past!

 

zeldalttp1

 

Con motivo de este anuncio, Eiji Aonuma, actual Productor de la saga, ha vuelto a Miiverse para hablar sobre su nuevo pequeño:

 

” Hola a todos, ¡aquí Eiji Aonuma! En el último Nintendo Direct anunciamos un juego de Zelda completamente nuevo para Nintendo 3DS, ¡que tiene lugar en el mundo de The Legend of Zelda: A Link to the Past!

Estoy seguro de que los que estéis familiarizados con A Link to the Past podréis imaginar qué clase de juego sería una secuela – ¡pero creo que os sorprenderéis cuando veáis lo diferente que es cuando lo juguéis!

Sin embargo, es díficil de transmitir por un anuncio, así que hemos publicado un vídeo en 3D en la eShop de Nintendo para Nintendo 3DS también.

Experimenta el renacimiento de Hyrule en un mundo tridimensional altamente realista. ¡Una nueva historia y nuevos puzzles para las mazmorras os esperan en este totalmente nuevo juego de Zelda! El desarrollo está progresando bien, por lo que esperamos oír más cosas sobre él pronto. “

 

La verdad es que el juego a primera vista lo mismo puede dar una sensación de ser algo añejo, pero es altamente recomendable que véais los vídeos que hemos publicado en esta misma web sobre él, la banda sonora es puro amor… ¡Y si tenéis la posibilidad de verlo en vuestras 3DS mejor que mejor!

 

zeldalttp2

Fuente

5 Respuestas

  1. iago92
    iago92

    Viendo los videos del gameplay puedo decir varias cosas:

    -La banda sonora es SUBLIME
    -La barra de magia se rellena sola y por lo que veo todos -los objetos hacen uso de ella (incluso el arco o.o)
    -Recuperan el punto de regreso a mitad de nivel de los zeldas de gbc/gba
    -Salvo las mazmorras, por lo que se ve, los jefes finales y el mundo serán los mismos
    -Ya me empieza a gustar el juego xD
    -Estoy deseando escuchar la nueva versión de la canción de kakariko!!!

  2. iago92
    iago92

    Si, yo también soy amante de la banda sonora.
    Si tengo en el ordenador bandas sonoras de juegos a docenas jaja

    Esperemos que sea asi toda la de este zelda, que ya bastante me fastidió el skyward sword, que mucho orquestrada pero bastante lamentable en mi opinión.

    Ojalá metieran en este una versión de la canción de “Tal Tal Heights” del DX para la zona de montaña xD

  3. Shadows_killer
    Shadows_killer

    Lo de la barra de magia, creo que es porque también es de stamina, lo que explicaría que se use con tantos objetos y que se regenere sola…
    Yo habría preferido un Zelda en 3D (Majora, no te vayas a WiiU D:) pero reconozco que tiene muy buena pinta. Le pediré el juego original a un amigo para probarlo, y así tengo algo que esperar.
    Como casi siempre, la música de un juego de la saga de Zelda es sublime. Y esperemos que Nintendo siga intentando mantenerlo así. Es casi patrimonio musical (y os lo dice un músico XD).

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas