Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya es un hecho, Wii U no ha comenzado tan bien como se esperaba, la escasez de nuevos anuncios de juegos está provocando que los posibles compradores de ésta y los que ya la poseen se hagan las mismas preguntas: ¿Dónde están las novedades?

 

Bien es cierto que recientemente hemos tenido la confirmación de títulos como Splinter Cell Blacklist, Assassin’s Creed IV: Black Flag, Watch Dogs… Pero el problema reside en la tan mencionada “ventana de lanzamiento”, que por desgracia se ha convertido en un periodo de sequía (agravado con los continuos retrasos de Pikmin 3) que todos hemos estado esperando que concluya para poder saciar nuestra sed de videojuegos.

 

Consciente de esta situación, Reggie Fils-Aime, Presidente de Nintendo América, ha salido al paso en unas declaraciones concedidas a los medios americanos:

 

“Lo que diría sobre Wii U – y lo que el Señor Iwata ha dicho – es que el ritmo de lanzamientos ha sido más lento de lo esperado. Pero mientras nos preparamos para el E3, este ritmo va a aumentar drásticamente.”

 

Ya en su momento Iwata nos dijo que íbamos a ver gran cantidad de anuncios de novedades para Wii U, ¡y de hecho así ha sido!, bueno, vale, han sido de indies…

 

Señor Reggie, no sabe cuánto esperamos que sus palabras sean ciertas y empezar a ver un desfile de novedades a cada cuál más interesante, pero por favor, muestren algo antes del E3, en enero ya conseguieron estremecernos con un Nintendo Direct que quedará para el recuerdo, no será difícil repetir una jugada así…

 

Reggie Fils-Aime GTTV 28-09

Fuente

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Yo también he pensado lo mismo de Fvaco cuando lo he leído, jejeje

    A mi me da la sensación de que Reggie tiene mucho potencial como para patear muchos culos, pero que él está terriblemente limitado.

    Nintendo América baila al son de lo que diga Japón, y no me extrañaría que ni si quiera Reggie supiera exactamente que se cuece en la central nipona.

    Prueba de esto son algunas declaraciones o afirmaciones que ha hecho Reggie en el pasado, que automáticamente se han desmentido. Sin ir más lejos, cuando le preguntaron por si Wii U se vendía por debajo de su coste, el afirmó que no:

    “…pero nuestra filosofía es creer en hacer dinero con nuestro hardware, incluso si se trata de pequeñas cantidades de dinero al principio”

    http://www.nextn.es/2012/09/nintendo-no-planea-reducir-el-precio-de-wii-u-a-largo-plazo/

    Para que luego Iwata lo desmintiera y asegurara que se vendía con pérdidas. Y como esta, alguna que otra más. Si no tienes acceso a toda la información y no te dan margen de maniobra… sólo eres una marioneta.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas