Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tales of Symphonia de Nintendo GameCube es recordado por la propia Namco como el juego de la serie “Tales of” que más ha vendido fuera de Japón. De hecho, como ya vimos hace un tiempo, consiguió colocar más unidades en América incluso que en Japón; según VGchartz, 540.000 unidades en América, 210.000 en Europa y 310.000 en Japón. Esto en cuanto al juego para la sobremesa de Nintendo; casi un año más tarde tuvo una versión para Ps2 que jamás salió de Japón.

 

Tal éxito fue reconocido por el propio Hideo Baba, máximo responsable de esta franquicia, como fruto de varios factores, como el hecho de ser el primer juego de la serie en utilizar polígonos en 3D, o el gran apoyo que tuvieron por parte de Nintendo, que logró hacer que este juego llegara a una audiencia lo más amplia posible. Quizás por todo esto su secuela, Tales of Symphonia: Dawn of the New World salió en exclusiva para Wii en todos los mercados.

 

Tras el paso de estos dos videojuegos por dos generaciones de consolas Nintendo, Namco Bandai ha confirmado que está preparando el recopilatorio en HD llamado “Tales of Symphonia: Unisonant Pack”, que recopilará ambos títulos en una entrega exclusiva para PlayStation 3, cuyo lanzamiento está previsto para el 10 de octubre de 2013 a Japón, e incluso se ha confirmado su llegada a Occidente para principios de 2014.

 

Es una verdadera pena que los usuarios de Nintendo no podamos volver a disfrutar de la reedición de estos dos clásicos en alta definición, más aún recordando que estaban en castellano.

 

1304-14 Tales of Shymphonia NGC

 

Fuente

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Independientemente de lo mala que me parece la noticia para todo nintendero que disfrutara de estos dos juegos y quiera volverlos a jugar en HD (además con algunos extras), o peor aún, los que no pudieron jugarlos en su día, me parece curioso que el pasado lunes justo se leyera por la red que era muy poco probable que se estuviera desarrollando este preciso remake:

    http://mynintendonews.com/2013/05/27/tales-of-symphonia-hd-remake-probably-isnt-going-to-happen/

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas