Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ni dos semanas hace desde que Pikmin 3 fue lanzado en Japón con unos resultados bastante alentadores y ya tenemos posibles novedades sobre el futuro de este juego.

 

Con el lanzamiento europeo a la vuelta de la esquina, Satoru Iwata, mandamás de Nintendo que a estas alturas no necesita introducción, y Shigeru Miyamoto, diseñador y productor de videojuegos que tampoco la necesita, se sentaron a charlar con la revista japonesa Itoi y dejaron caer un posible affaire entre el nuevo Pikmin y algo que ha estado muy presente en esta última generación:

 

“Por eso, mediante el uso de internet [el equipo] piensa que le gustaría añadir nuevas misiones y mapas al juego poco a poco.”

 

A buen entendedor pocas palabras bastan, ya se han tenido DLC anteriormente en plataformas Nintendo, véase New Super Mario Bros. 2, y viendo estas declaraciones queda bien claro que es algo que están barajando seriamente de cara a este título que pronto tendremos por aquí.

 

¿Qué opináis?, ¿pensáis que es buena idea añadir DLCs a esta saga de la gran N?

 

1306-11 Pikmin 3 Wii U  13

 

Fuente

3 Respuestas

  1. Diamond
    Diamond

    @Coners eso es verdad. hasta ahora, los juegos de Nintendo que han tenido DLCs de pago, aunque un poco caros, no son de los abusivos. te compras el juego y te viene un juego completo, del que no necesitas comprar DLCs, pero están ahí por si decides alargar más la experiencia, además de valorar si es correcto la introducción de los DLCs de pago (caso Animal Crossing). espero que sigan por este camino (aunque no les vendría mal bajar un poquito los precios), y que si meten DLCs en Pokemon X/Y (que espero que no), que sigan por esta línea o que sean espectaculares.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas