Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La compañía francesa no se conforma con desarrollar videojuegos y quiere abarcar terrenos más allá del entretenimiento interactivo.

 

En la Gamescom que actualmente está teniendo lugar en Colonia, Ubisoft anunció junto con Sony su colaboración en la creación de una película basada en Watch_Dogs, ¡el universo que forma este nuevo título va a dar el salto a la gran pantalla!

 

No es el primer movimiento de este estilo que esta compañía realiza, hace unos meses tuvimos la noticia de que Assassin’s Creed también llegará a los cines, en mayo de 2015 para ser exactos. Sin ningún dato relevante sobre esta nueva adaptación y con un vago “2015” como año de estreno del filme de Watch_Dogs, Ubisoft ha querido dar unas palabras sobre su trabajo en colaboración con Sony:

 

“Como Sony y Ubisoft tienen tanto sucursales de videojuegos como de películas, este trato crea oportunidades excepcionales para nosotros en pos de unir los campos de la experiencia cinemática basada en la historia con la interacción del videojuego. Sony Pictures y New Regency tienen auténticos expertos de producción y nos están permitiendo mantener una fuerte voz creativa en el desarrollo del film.

Juntos, estamos seguros de que podemos traer una película que genere un entusiasmo tan fuerte como el que está generando el juego.”

 

Esto puede ser una grandiosa o pésima noticia, muchos videojuegos han sido adaptados y su resultado ha sido, cuanto menos, mediocre; pero la esperanza es lo último que se pierde, puede que los galos sepan orientar esta incursión al cine de manera que satisfaga tanto a propios como extraños.

 

1306-09 Watch Dogs 01

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas