Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No hace mucho que 505 Games puso a la venta una versión Wii U de Sniper Elite V2, con dos carencias bastante importantes en comparación con las versiones para las otras consolas; ni tenía multijugador, ni DLC’s.

 

Para continuar con la tradición, 505 Games acaba de anunciar que también traerá a la sobremesa de Nintendo una versión de How to Survive, anunciado previamente para Ps3, X360 y PC, plataformas donde otro jugador podrá ayudar a sobrevivir al apocalipsis zombi a través de Internet… pero no en Wii U.

 

En este vídeo podréis ver una demostración que se pudo jugar en el pasado E3 de este How to Survive, que por cierto, llegará vía eShop durante el próximo otoño.

 

 

1308-16 How to Survive Wii U

 

Fuente

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Que triste me parece… A ver… que lo hicieran con Sniper Elite… pues bueno, es un desarrollo viejo, se está portando desde otras plataformas, y tal… por buscar algunas excusas, que de todas formas, no me parecen nada lógicas…

    Pero un desarrollo nuevo… Me parece muy triste… Además cuando es una característica destacada del título. En fin… Otros tiempos vendrán.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas